CORRIGIENDO SUS ERRORES

CD Projekt RED no cometerá el mismo error que con ‘Cyberpunk 2077’ y promete cambios

La compañía no quiere repetir los errores cometidos con ‘Cyberpunk 2077’ y promete que ahora revisarán los juegos en todas las plataformas.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077CD Projekt RED

Publicidad

‘Cyberpunk 2077’ fue uno de los estrenos más esperados y, lamentablemente, más criticados. La obra se convirtió en uno de los títulos más polémicos tras su estreno, sobre todo al producirse ciertos errores que provocaban que la experiencia no se pareciese en nada a lo prometido. Esto acabó con devoluciones y una caída en bolsa grande por parte de la compañía, de la cual todavía se va recuperando a base de esfuerzo y no rendirse.

Sin embargo, lo que más llama la atención actualmente es que la compañía tiene en marcha varios proyectos de gran envergadura. Esto provoca que muchos fans tengan dudas de si volverá a cometerse el mismo problema que con ‘Cyberpunk 2077’. Sin embargo la compañía lo tiene claro y esta vez no piensan errar de la misma forma, sino que pretenden probar cada uno de los juegos en todas las plataformas en las que se vayan a lanzar para garantizar que el producto sea perfecto.

 

Pawel Zawodny, directivo de la empresa y actualmente el responsable de la transformación tecnológica y organizativa, ha asegurado que el PC ya no volverá a ser la única plataforma en la que prueben el juego. De hecho, en su comunicado explica que ahora probarán la calidad del juego en todas las plataformas desde el principio, sin enfocarse únicamente en la configuración del PC de los desarrolladores. Esto hará que los primeros procesos del desarrollo sea mucho más tedioso, pero también garantizará que tengan un mayor control y confianza en las posteriores etapas.

Por tanto, quieren calmar a la comunidad de cara al estreno de ‘The Witcher’ o los próximos proyectos en los que actualmente se encuentran trabajando. Su intención es la de volver a tener toda la confianza de los jugadores y conseguir que estos tengan la sensación de que el juego que van a disfrutar es tan bueno que cuenta con el sello de calidad del estudio polaco, tal y como sucedía en su día con ‘The Witcher’.

Neox Games» Noticias

Publicidad