COLABORACIÓN ÚNICA

‘PUBG Mobile’ anuncia una colaboración especial con Messi: el jugador se une al battle royale

El famoso jugador Messi une fuerzas en una colaboración muy especial de ‘PUBG Mobile’ en el que podrá participar en la acción del battle royale.

PUBG Mobile X Lionel Messi

PUBG Mobile X Lionel MessiLightspeed and Quantum

Publicidad

‘PUBG Mobile’ se ha convertido en uno de los grandes éxitos de los juegos para móviles por muchas razones. Desde su creación, este no ha dejado de sorprender con distinto tipo de contenido así como colaboraciones especiales que no solo han estado relacionados con videojuegos o grandes personajes del cine, sino también con músicos destacados. Ahora, la gran sorpresa viene relacionada con una colaboración especial con el jugador Lionel Messi, quien va a llegar al battle royale de la forma más inesperada.

El siete veces campeón del Balón de Oro llega al juego de Tencent con una colaboración única. Coincidiendo con la temporada de fútbol, la asociación añade trajes del juego y artículos de edición limitada como parte de la nueva actualización 2.3 del battle royale, de la que se irán revelando nuevos detalles en los próximos días. Sin embargo, gracias a esta colaboración los jugadores contarán con Lionel Messi en el battle royale a partir del próximo mes.

Para celebrar esta gran colaboración, la versión 2.3 incluye una actualización del juego en la que cambia el logo y el mapa, contando ahora con un fondo del jugador. Con llegada en noviembre, el estudio celebra con el icono mundial del fútbol esta colaboración, sobre todo porque se trata del único juego móvil de battle royale que se asocia oficialmente con Lionel Messi. Por ello, han mostrado su emoción en mensajes para los jugadores.

“Los videojuegos siempre han sido una parte importante de mi vida. Me resultan increíblemente útiles para relajarme y divertirme cuando estoy entrenando, y para conectar con mis compañeros de equipo, amigos y familia. PUBG Mobile es muy divertido y personalmente me encuentro entre sus millones de fans en todo el mundo. Estoy orgulloso de lo que hemos estado trabajando y quiero invitar a todos los jugadores a unirse a mí en PUBG Mobile” indicaba el jugador Lionel Messi.

Por supuesto, por su parte el estudio confirma que son muy afortunados por contar con la superestrella del deporte mundial. Por ello, esperan que esta colaboración emocione tanto a los fans como a ellos, aunque por ahora nos animan a estar pendientes de las novedades que incluirá esta propuesta. Lo que sí sabemos es que podremos disfrutar de las novedades de ‘PUBG Mobile’ a partir de noviembre.

Neox Games» Noticias

Publicidad