Neox Games» Noticias

HAZTE CON ELLOS

‘Sonic’ se une de nuevo a ‘Fall Guys’ para celebrar su salto al free to play

Sonic, Knuckles y Tails confirman su vuelta a ‘Fall Guys’ para celebrar el salto al free to play del juego.

Fall Guys

Fall GuysMediatonic

Publicidad

Para muchos jugadores, ha comenzado una cuenta atrás muy especial de cara al estreno de ‘Fall Guys’ como free to play. Sin embargo, este título que nos ha prometido todo tipo de sorpresas, nos deja claro que hay mucho más de lo esperado por llegar. Esto lo ha demostrado con el último anuncio que ha emitido Sonic Central de SEGA donde hemos visto grandes planes para el erizo azul.

Entre estos planes se encuentra el hecho de que lo vamos a tener de vuelta en ‘Fall Guys’. Esto se debe a que, esas apariencias que en su día estuvieron presentes en el juego, ahora volverán, pero esta vez con la excusa de llegar para celebrar que todos los jugadores puedan conseguirlas dado que ‘Fall Guys’ ahora será accesible para todo el mundo en PC, Nintendo Switch, Xbox One y Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Esta vuelta se producirá en agosto, tal y como se confirmó en el directo. De hecho, todos los jugadores podrán disfrutar de la experiencia de forma totalmente gratuita, teniendo que ir superando los retos y consiguiendo las mejoras con esfuerzo. Así es que, si quieres conseguir una buena colección de skins, este parece ser el mejor momento para poder ir empezando.

Claro que debemos recordar que el estreno de ‘Fall Guys’ en el free to play será a partir del 21 de junio. A partir de ese día, todos los jugadores de las plataformas confirmadas podrán acceder a la obra de forma totalmente gratuita. No solo eso, sino que además se ha indicado que todos aquellos que jugasen con anterioridad recibirán un premio muy especial para seguir completando su perfil.

Publicidad