Neox Games» Noticias

PONIÉNDOTE A PRUEBA

¿Puedes diferenciar entre un nombre ficticio y un nombre de Pokémon? Pon a prueba tus conocimientos

Conocer el nombre de los Pokémon puede parecer una tarea sencilla pero, ¿crees que puedes diferenciarlos de estos nombres inventados?

Pokémon UNITE

Pokémon UNITEThe Pokémon Company

Publicidad

El mundo de los Pokémon es realmente amplio y variado, con propuestas que provocan que todos los jugadores encuentren siempre una aventura ajustada a su gusto o, incluso, opciones que puedan darle el equipo perfecto. Esto puede dar paso a que los jugadores siempre tengan una entrega como clara favorita, ya sea porque fue con la que comenzó como, en sí, se trata de la entrega que le hizo conectar de nuevo con el mundo de los Pokémon.

La licencia ‘Pokémon’ es amplia y ajustada a todos los gustos, con generaciones y generaciones que ofrecen todo tipo de aventuras y que se ajustan de distintas formas a nuestras necesidades. Y si bien puedes reconocer a una gran parte de estos Pokémon recordando perfectamente sus nombres, ¿de verdad crees que podrías acertar su nombre si entre medias hay alguno inventado?

Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus | The Pokémon Company

¿Nombre de Pokémon o nombre ficticio?

Queremos poner a prueba tus conocimientos del mundo ‘Pokémon’ y para ello tenemos preparado un test para ti en el que encontrarás tanto nombres de Pokémon de distintas generaciones como nombres ficticios que bien podrían parecer de un Pokémon. Un test con el que iremos poniendo a prueba tu conocimiento de este fantástico mundo mientras descubres si realmente lo conoces tan bien como esperabas.

La intención de este test es que tanto jugadores que llevan unidos mucho tiempo a la licencia como aquellos que están recién llegados puedan descubrir si realmente conocen tan bien esta licencia como esperan. O quizás sea un buen momento para poder descubrir si es la hora de volver a reunirse con el mundo Pokémon para volver a conocer a esas adorables criaturas.

Así es que ha llegado el momento de poner a prueba tus conocimientos. ¿Crees que conoces tan bien como crees el mundo de ‘Pokémon’? Esta es la hora de que lo demuestres con nuestro test en el que a veces encontrarás un nombre ficticio y otras un nombre real de Pokémon. ¿Podrás acertarlos todos? Este es el momento de que nos lo demuestres y, por supuesto, no dudes en compartir tus buenos resultados.

Publicidad