Neox Games» Noticias

ADIVINANDO TU CASA

¿A qué casa de Hogwarts perteneces? Tus aldeanos de Animal Crossing New Horizons tienen la respuesta

Tus gustos en Animal Crossing New Horizons serán determinantes para poder elegir tu casa de Hogwarts.

Harry Potter

Harry Potter Harry Potter

Publicidad

Harry Potter es una de las licencias más queridas en lo que respecta a libros e incluso cine y, para algunos, incluso se ha convertido en una propuesta fascinante para los videojuegos. Sin embargo, cuando combinas esta con Animal Crossing New Horizons, la estrella de los exclusivos de Nintendo Switch, puede salir algo completamente increíble, sobre todo en lo que respecta a la personalización.

Si bien nuestra aventura en la isla puede resultar sorprendente, llega el momento de unir ambas licencias. Para ello, no nos limitamos únicamente a pensar en lo que un personaje pueda vestir para ser de una casa o, simplemente, cómo podemos personalizar nuestros personajes para que parezca que viven en Hogwarts. Aquí nuestra intención es que los propios personajes de Animal Crossing nos desvelen a qué casa de Harry Potter pertenecemos.

Animal Crossing New Horizons
Animal Crossing New Horizons | Nintendo

Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff: ¿Cuál es tu casa?

Elegir una u otra casa siempre se limita a nuestros gustos o, incluso, a los personajes que pertenecen a esta y con los que nos gustaría estar estudiando. Sin embargo, esta vez vamos a dejar que sean los propios personajes de Animal Crossing que elijamos para nuestra isla los que nos digan realmente a qué casa pertenecemos. Puede ser todo un reto pero, sin duda, puede traer también consigo cambios en nuestros planes.

¿Estás seguro de que tu casa es Gryffindor? ¿Siempre te has sentido como un alumno de Slytherin? ¿O prefieres mantenerte en las casas de Ravenclaw o Hufflepuff? Pues ahora es el momento de que descubras la verdad teniendo en cuenta las preferencias que tengas en los vecinos de Animal Crossing New Horizons. ¿Estás listo? Este es el momento de que descubras la verdad con nuestro test.

Publicidad