Neox Games» Noticias

ELECCIÓN IMPORTANTE

¿Qué personaje destacado de 'Los Sims' eres según tu personalidad?

A lo largo de las entregas de ‘Los Sim’ hemos podido conocer a todo tipo de personajes pero, ¿cuál eres tú según tu personalidad?

Los Sims 4

Los Sims 4Electronic Arts

Publicidad

Con el paso de los años, los videojuegos se transforman para crear experiencias completamente únicas para los jugadores. Esto se puede demostrar con la gran variedad de géneros de videojuegos que existen y dentro de las cuales tenemos todo tipo de propuestas. Sin embargo, un nombre que ningún jugador puede olvidar es precisamente el de ‘Los Sims’.

El simulador se ha convertido en todo un referente dentro del mundo de los videojuegos, hasta el punto de que jugadores de todo el mundo han creado sus propias vidas e incluso familias de todos los tipos. Sin embargo, algo que ningún jugador puede pasar por alto es saber que, además de sus personajes, siempre existen unos personajes destacados que se cruzan en nuestro camino.

Los Sims 4
Los Sims 4 | EA

¿Qué personaje destacado de Los Sims eres?

El vecindario está cargado de opciones y, sobre todo, de personajes llamativos dentro del mundo de ‘Los Sims’. Esto lo sabemos ya que contamos con todo tipo de aventuras dentro del juego. Y ya sea en nuestros paseos o incluso pasando un tranquilo día en casa, estos personajes tienen la tendencia de cruzarse en nuestro camino, dispuestos a conocernos o darnos la posibilidad de estar presentes en extraños acontecimientos.

Son muchos los nombres que se pueden venir a nuestra mente, como el misterioso caso de Elvira Lápida. Una serie de acontecimientos la rodean para dar paso a todo tipo de teorías. Sin embargo, ¿crees que se acaba aquí? En absoluto, son muchos los Sims icónicos que podemos encontrar dentro del juego y estamos dispuestos a descubrir cuál eres tú, todo en base a tu personalidad.

A continuación vamos a compartir contigo una serie de preguntas con distintas opciones que se ajustarán más o menos a tu personalidad. Responde sinceramente y deja que sea nuestro test el que finalmente descubra qué personaje icónico de ‘Los Sims’ eres. Una decisión inesperada que garantizará también ese enfoque divertido dentro del simulador social.

Publicidad