Neox Games» Noticias

ENFADO MONUMENTAL

Recibe una donación ¡y acaba destrozando la habitación en directo!

Este conocido streamer entre los jugadores de League of Legends ha perdido los estribos durante un directo tras recibir una donación.

Teclado destrozado

Teclado destrozadoEnvato

Publicidad

A la hora de hablar de eSports, uno de los juegos que más reluce y llama la atención de los jugadores es League of Legends. El MOBA de Riot Games ha conseguido mantenerse líder a lo largo de los años, poniendo a prueba la habilidad de los jugadores y, en algunas ocasiones, también su paciencia. Y es que si algo tiene este juego es una capacidad única para provocar que los jugadores tengan algún que otro enfado.

Si bien retransmitir las partidas de League of Legends se ha convertido en una tarea bastante común entre los jugadores, entre partidas podemos ver algún que otro cabreo inesperado. Normalmente estos se centran en gritos y, en algunas ocasiones, en insultos entre jugadores, algo que la propia Riot Games trata de corregir. Sin embargo, esta vez el cabreo ha ido más allá al tratarse de un jugador que, del cabreo, destroza su set up. ¿El motivo de su enfado? Una donación.

El monumental cabreo del streamer en directo

El clip ya se ha hecho viral y no deja de ser una sorpresa constante para los jugadores ya que, después de todo, resulta llamativo comprobar que fue una donación la que provocó el enfado. Claro que cabe destacar que, para este streamer, la donación no vino únicamente con una lectura rápida que quedase entre sus seguidores y él, sino con una donación con mensaje de voz que habla directamente al streamer.

Si bien estos comentarios leídos en voz alta pueden dejar con un mal sabor de boca, si a este comentario le sumas la mención directa a una dudable calidad jugable y a un streamer que se deja llevar por la ira, da como resultado un clip que, por supuesto, ya es viral. El protagonista de este inesperado vídeo es Quin69, streamer que al recibir la burla por no saber farmear minions bien, comenzaba a gritar al tiempo que destrozaba a puñetazos todo su set up.

El mensaje en cuestión indicaba a Quin69 que debería comenzar practicando cómo golpear a los minions ya que resulta vergonzoso verle fallar. Por supuesto, este comentario no fue tomado de buenas formas por el streamer, quien estalló con gritos e insultos. Sin embargo, muchos afirman que el streamer, además de comprarse un nuevo teclado, realmente necesita practicar puesto que en el minuto 13 de partida solo llevaba 63 minions. Una cifra bastante baja que tendría relación directa con el hecho de que no haya salido del bronce por el momento.

League of Legends
League of Legends | Riot Games

League of Legends domina los eSports

Por supuesto, debemos recordar que nos encontramos ante uno de los juegos líder dentro del mundo competitivo. El MOBA de Riot Games lleva años poniendo a prueba a los jugadores, con constantes actualizaciones que no solo buscan mejorar su jugabilidad, sino agregar a Campeones a sus opciones para que cada jugador encuentre al que mejor se adapte a su estilo de juego.

Cabe destacar que la competición está ya en camino, con los jugadores preparados para poder alzarse una vez más con la victoria. Y es que la calidad jugable de los jugadores con más nivel se pondrá a prueba una vez más, alimentando así una competición que cada vez es más exigente con los jugadores que tratan de hacerse su propio hueco en el juego y el mundo de los eSports.

Publicidad