Neox Games» Noticias

Y UNO DE LOS PRODUCTOS MÁS BUSCADOS

¿Recuerdas la cámara de Game Boy? Así debes usarla si quieres ser un Instagramer de éxito

El dispositivo lanzado a finales de los 90 se ha convertido en uno de los más buscados por los coleccionistas pero también por los fotógrafos.

¿Recuerdas la cámara de Game Boy? Así debes usarla si quieres ser un Instagramer de éxito

¿Recuerdas la cámara de Game Boy? Así debes usarla si quieres ser un Instagramer de éxitoPixabay

Publicidad

Game Boy Camera es uno de los dispositivos más recordados para la portátil de Nintendo. Si bien en su momento causó cierto revuelo y expectación, no tardó en caer en el olvido. Con un auge cada vez mayor por el coleccionismo, especialmente de videojuegos, Game Boy Camera se ha convertido en uno de los periféricos más buscados. Pero, ¿qué encanto puede tener un dispositivo cuyas fotos están a una resolución de 128x112 píxeles y cuatro tonos de grises?

Es obvio que por una parte el afán coleccionista y de nostalgia es poderoso en muchos usuarios, pero también por otra parte podría se ha convertido en un dispositivo del que se pueden extraer fotos de lo más pintorescas gracias a su estilo único. Este ha sido precisamente el foco de atención para Conor Merriga, creador de contenido en YouTube y todo un apasionado de los coches.

Pero, ¿qué ha llamado tanto la atención de Conor, un forofo de la conducción y YouTube a dar el salto a Game Boy Camera? Combinar la pasión de la conducción con la fotografía. Gracias a ciertos ajustes, Conor ha sido capaz de introducir en una Game Boy no sólo el cartucho original de Game Boy Camera, sino acoplar de forma prodigiosa un espectacular angular Canon DSLR.

El resultado, como podéis ver algo más arriba, es espectacular; logrando fotografías de un estilo retro único ya que no se aplica ningún filtro como hacen muchas de las aplicaciones actuales, sino todo está transferido de forma original como lo veríamos en el propio dispositivo de la portátil a un ordenador.

Muchos ya han caído rendidos al encanto de Game Boy Camera y el uso de un angular. Si este también es tu caso, estás de enhorabuena. Conor ha publicado un vídeo con todo el proceso para poder adaptarlo sin problemas y con unos resultados que saltan a la vista.

 

Publicidad