COMPLETO LAVADO DE CARA

El remake de ‘Dead Space’ muestra sus características con un nuevo y extenso gameplay

EA Motive vuelve a dejarnos un adelanto del completo lavado de cara que han hecho para la USG Ishimura.

Publicidad

Seguimos restando semanas para el lanzamiento del remake de ‘Dead Space’, el regreso de una de las sagas más esperadas y que cambió en cierta manera la manera de entender los survival horror. EA Motive ha publicado un extenso vídeo en el que han profundizado sobre varias de las novedades y características que encontraremos en el videojuego, haciéndolo igualmente atractivo para los que ya se conocen al dedillo la aventura original.

Tal y como explican en el vídeo, algunos de los detalles pasan por la posibilidad de movernos líbremente por la USG Ishimura, no teniendo que depender así de tiempos de carga y dando una mayor sensación de exploración. Éste es un factor muy presente en el remake, ya que la posibilidad de cambiar de área sin pausas permite que las zonas queden conectadas de manera natural.

 

Otro dato que nos cuenta el director de EA Motive en el vídeo es mantener muchas de las secciones de forma idéntica al título de 2008; aunque también aportando una mayor inmersión con momentos impredecibles. Parte del secreto reside en el nuevo motor gráfico utilizado que dota de un nivel detalle como nunca habían imaginado los fans de la saga.

Por supuesto las novedades también llegan de otras maneras al remake. Isaac Clarke cuenta con más líneas de diálogo, se han añadido nuevas cinemáticas al título y que amplían la historia original. No falta tampoco las mejoras en el sonido, uno de los apartados que más cambios ha sufrido con respecto a la obra de Visceral Games. Tendremos que esperar hasta el próximo 27 de enero en PS5 o bien Series X y PC para conocer de primera mano cómo le han sentado los cambios a ‘Dead Space’.

Neox Games» Noticias

Publicidad