GRANDES DOSIS DE TERROR

'The Store is Closed': El juego de terror cooperativo que hace real la leyenda urbana más conocida sobre IKEA

¿Alguna vez has temido quedarte encerrado en IKEA? Este juego de terror cooperativo hace que se cumpla esta temida experiencia.

Publicidad

Los videojuegos de terror tienen propuestas de todo tipo y ajustadas a todos los gustos. Tenemos propuestas que nos llevan a vivir grandes dosis de terror en un mundo completamente imaginario, otras que nos llevan a enfrentarnos a terribles criaturas que parecen sacadas de los bestiarios o incluso propuestas que buscan ponernos cara a cara contra gente que ha perdido la cordura. Sin embargo, ¿qué sucede cuando estos títulos nos proponen vivir experiencias un poco más reales?

Esta es la interesante propuesta de ‘The Store is Closed', un juego de terror cooperativo que busca hacer realidad la leyenda urbana de IKEA. ¿Cuántas veces has escuchado hablar de gente que se ha perdido entre los pasillos de muebles y decoración de esta famosa cadena de tiendas? Pues esto es precisamente lo que busca este juego que hará realidad una de tus peores pesadillas.

The Store is Closed
The Store is Closed | Ziggy

Con una propuesta para hasta cuatro jugadores, se nos invita a recorrer los distintos pasillos de una tienda al estilo IKEA mientras evitamos a los empleados mutantes que se encuentran en el lugar. Para poder huir tendremos que crear muebles, escondernos y, sobre todo, hacernos pronto con armas para eliminar a cualquier enemigo que se cruce en nuestro camino.

Si bien el título no intenta reinventar lo ya mismo en juegos de terror, sí busca hacer realidad las aterradoras escenas relatadas en la leyenda urbana de IKEA. Maniquíes que cobran vida, empleados mutantes, mordedores para niños que no dudan en atacarnos o incluso misteriosos jefes planta dispuestos a ahogarnos con sus raíces. Todo tipo de enemigos que convertirán esta aventura en algo completamente inolvidable.

Neox Games» Noticias

Publicidad