TODAVÍA SIN FECHA

El remake de 'Splinter Cell' promete estar a la altura aunque cambiará ligeramente su historia

El regreso de Sam Fisher nos devolverá a su primera aventura en un título que estará actualizado a los tiempos actuales.

Publicidad

'Splinter Cell' es una de esas sagas que echamos de menos. Aunque el éxito de Sam Fisher no llega al de otros compañeros de profesión como Solid Snake, no cabe duda de que el espía de Ubisoft funcionó bien en ventas y nos dejó juegos memorables.

Con el remake de 'Splinter Cell' confirmado, son muchas las preguntas que surgen en torno al regreso de Sam. Poco o nada sabemos sobre el videojuego, salvo que ahora gracias a una oferta de trabajo Ubisoft podría cambiar ligeramente los planes que muchos habían imaginado con el título.

Sam Fisher
Sam Fisher | Ubisoft

Y es que desde Ubisoft Toronto hemos podido conocer que el remake reescribirá y actualizará la historia del videojuego para un público moderno. "Queremos mantener el espíritu y temas del original a la vez que exploramos nuestros personajes y el mundo que lo hizo auténtico y creíble"; señalan en la oferta de empleo. Presentado el pasado mes de diciembre, desde entonces Ubisoft no ha dado más datos sobre el videojuego, prometiendo ser una de las grandes apuestas de la compañía gala para los proximos años.

Neox Games » Noticias

Publicidad