NUEVA FECHA

Retrasada la fecha de lanzamiento de Gizmo en ‘Multiversus’

Solo pasaron unos días desde que se había confirmado la fecha original de lanzamiento de este personaje.

Multiversus

MultiversusWB Games

Publicidad

Por si fueran pocos los personajes emblemáticos que podemos elegir en ‘Multiversus’, otros también muy conocidos llegarán a lo largo de este mes. Uno de estos nuevos personajes es Gizmo, quién ha tenido que retrasar su fecha de lanzamiento.

Si bien son muchos los jugadores que quieren jugar a este free to play de Warner Bros con Gizmo, la compañía ha anunciado que el personaje llegará días más tarde de lo previsto. Finalmente será el jueves 8 de septiembre cuando podremos incluirlo en nuestra lista de personajes favoritos.

Este retraso ha sido anunciado de forma oficial a través de la cuenta de ‘Multiversus’ en Twitter. En ese anuncio no han mencionado los motivos técnicos por lo que se cambia la fecha de lanzamiento, diciendo únicamente que Gizmo es un poco tímido y le quieren dar más tiempo antes de que salga de su caja.

Gizmo y Stripe en Multiversus

A pesar que el retraso del lanzamiento de Gizmo es oficial, no sabemos si Stripe de los Gremlins también llegará más tarde de lo pensado. Cabe recordar que a pesar de las confusiones, varias personas relacionadas con ‘Multiversus’ han confirmado que son 2 personajes diferentes y que no luchan en duo ocurre con como Tom & Jerry

Neox Games» Noticias

Publicidad