AMENAZANDO CON UN ARMA

Roban a punta de pistola cartas ‘Pokémon’ en la tienda de videojuegos de un streamer de Twitch

La tienda de videojuegos pasó por una tensa situación en la que el ladrón robó cartas y una consola mientras mantenía a los empleados amenazados a punta de pistola.

Cartas de Pokémon

Cartas de PokémonPixabay

Publicidad

La historia de la tienda de videojuegos Pink Gorilla Games es larga y tierna, a pesar de que en los últimos tiempos, esta tienda local de Seattle se está enfrentando a una gran pesadilla. Son muchos los seguidores de Twitch que han visto las curiosas retransmisiones de esta tienda mostrando novedades de los videojuegos así como elementos de colección deseadas por los jugadores. Y quizás eso es lo que provoca que el número de ladrones haya ido en aumento.

Este mismo 25 de octubre, la tienda se encontró con una terrible situación en la que, actualmente, se busca al ladrón. Y es que, si bien el robo fue capturado por las cámaras de seguridad que se encuentran en la tienda, lamentablemente no estaba siendo emitido en directo, por lo que la tienda del streamer Cody Spencer, mejor conocido como DSKoopa, no pudo recibir la ayuda de sus seguidores.

Algo que debemos destacar de esta tienda es que se trata de una de las tiendas más antiguas de Seattle y, lamentablemente, es la protagonista de esta historia. Esta está protagonizada no solo por la tienda, sino por los dos empleados que, tal y como informan desde FoxNews, se encontraban justo detrás del mostrador cuando un hombre con máscara, ropa oscura y una mochila entró en la tienda. Si bien en un principio este actuaba de forma bastante normal, con varios productos a mano y supuestamente decidido a pagar, pronto toda la situación cambió.

En el vídeo de vigilancia de la tienda, se puede ver el instante en el que el ladrón mueve una mano frente a él en la que claramente se puede ver que lleva un arma. Si bien la situación pasó por el hecho de que el ladrón pidiese una bolsa para su supuesta compra, pronto les exigió que le entregasen cartas ‘Pokémon ‘ y de ‘Yu-Gi-Oh’, así como el contenido de la caja registradora. Por suerte, el incidente ha acabado sin heridos, a pesar de que el ladrón sigue prófugo y el dueño así como los empleados siguen conmocionados.

Si bien de por sí toda la historia puede resultar llamativa, se ha destacado el hecho de que el dueño afirma que esta persona ya había estado presente por el lugar anteriormente, suponiendo que estaba estudiando lo que querría robar. Sin embargo, se destaca otro aspecto y es que, durante el robo, el ladrón le explicaba a los empleados que estaba realizando ese robo porque tenía a un familiar en el hospital, suponiéndose por ello que quería explicar que realiza ese robo por necesidad.

A esto se le añade que esta historia no es la primera vez que sucede, sino que en julio de este mismo año la tienda ya se enfrentó a un gran robo. Sin embargo, el dueño de la tienda se sigue mostrando reacio a irse y es posible que siga luchando con la situación, sobre todo por el hecho de que sigue siendo una de las tiendas de videojuegos más antiguas del lugar.

Neox Games» Noticias

Publicidad