INESPERADO ÉXITO

'Romancelvania': El simulador que te hará luchar y enamorarte como un vampiro

Si te gustan los metroidvania protagonizados por vampiros a la par que te apasionan los simuladores de citas, este es el título que estabas buscando.

Publicidad

El género metroidvania ha dado forma a todo tipo de juegos, con grandes éxitos como ‘Blasphemous’ o ‘Hollow Knight’. Esta libertad para desarrollar ha permitido a los estudios crear todo tipo de propuestas protagonizadas por los personajes más inesperados y los minijuegos añadidos más sorprendentes pero, ¿alguna vez habías pensado en un metroidvania con simulador de citas? Déjanos presentarte ‘Romancelvania’.

En esta obra, los jugadores comienzan eligiendo el género de su Drácula personal. Este, tras un siglo repleto de penas por una gran ruptura que le ha dejado con el corazón partido, ha decidido anotarse a un reality show de citas monstruoso. Un reality en el que tendrá que elegir entre los 12 monstruos más guapos del reino mágico.

Romancelvania
Romancelvania | The Deep End Games

Matar a los monstruos puede ser una opción pero, ¿serás capaz de conquistarlos para tener una cita? Aquí es donde entra en juego el dejarnos llevar por su acción luchando en niveles de estilo 2D como podemos tratar de hacernos sus amigos y buscar invitarles a salir. La narrativa nos dará las opciones de muchas formas a través de diálogos y propuestas en distintos puntos de la partida.

Son muchas las opciones que nos ofrece en parejas este título, donde podemos encontrarnos con hombres lobo, momias o, incluso, voluptuosas calabazas. Todo en una obra que verá la luz en PC y consolas. ¿Quieres darle la oportunidad al amor como un Drácula que ha superado su ruptura o te dejarás llevar por la acción y acabarás con todo monstruo que se cruce en tu camino? Este es el momento de poner a prueba tu habilidad con ‘Romancelvania’.

Neox Games» Noticias

Publicidad