GRAN ACCIDENTE

Se rompe la espalda la streamer Adriana Chechik durante la TwitchCon de San Diego

La streamer sufrió un grave accidente en la espalda durante el evento al saltar a una piscina de gomaespuma.

TwitchCon

TwitchConTwitch

Publicidad

La TwitchCon de San Diego ha movido a los streamers de todo el mundo para celebrar un gran festival repleto de eventos, charlas y, sobre todo, distintos puntos de entretenimiento. Sin embargo, uno de los favoritos para los streamers era con un pozo repleto de gomaespuma en el que, en el centro, se situaban dos plataformas elevadas en las que debían luchar al puro estilo de los gladiadores para eliminar a sus rivales y alzarse con la victoria. Lamentablemente, pese a las grandes dosis de diversión, este punto ha acabado convirtiéndose en el centro de los accidentes.

La streamer Adriana Chechik ha sufrido la lesión más grave ya que, al saltar de la pequeña plataforma tras declararse ganadora del combate, esta descubrió que ya no podía levantarse. Tal y como se puede ver en el vídeo que os compartimos a continuación, la streamer salta de la plataforma separando las piernas y aterriza sobre el coxis. A continuación, al girarse, afirma que no puede levantarse. Y mientras la gente del lugar le pregunta si está bien, un locutor responde rápidamente “ella está bien”.

Lamentablemente, pese a la predicción del locutor, pronto la streamer confirmaba que no estaba bien. En un mensaje compartido en sus redes sociales, la streamer afirma que “me rompí la espalda por dos lugares y hoy me someteré a cirugía para colocar una barra de metro como soporte”. Un mensaje que acompaña de la petición de apoyo por parte de su comunidad de seguidores.

Sin embargo, otro detalle que llama la atención de los seguidores es que, en el vídeo, se ve a otra streamer que no se levanta del pozo de gomaespuma. Poco después de compartir el vídeo, esta misma afirma que se hizo daño en la espalda, explicando que si bien su caída fue más suave, estuvo soportando dolores de espalda durante toda la noche del evento. Por ello, anima a otros streamers ha compartir su experiencia y si han sufrido accidentes en ese mismo lugar.

Un festival repleto de accidentes

La respuesta de los streamers no tardó en llegar. Mientras que Adriana Chechik se llevó la parte con la fractura de su espalda, otros streamers sufrieron lesiones al caer en el pozo de gomaespuma. La streamer Loch_Vaness posaba para una foto sentada en una silla de ruedas y confirmando que se había dislocado la rodilla.

Un mensaje que, más tarde, se acompañaba del streamer Chris Ricks confirmando que él todavía tiene dolor en la espalda, hasta el punto de que no pudo caminar durante el resto de la velada del dolor que sufría.

O incluso otra streamer que se ve echada en el suelo y con lo que parece ser un tobillo torcido. Por ello, con tantos accidentes a la espalda en este mismo stand, muchos se quejaron, hasta el punto de que, supuestamente, el puesto fue clausurado. A pesar de ello, y de que se afirma que actualmente investigan el lugar, muchos señalan que los accidentes se produjeron porque el pozo era muy poco profundo, algo que se puede comprobar si tenemos en cuenta que la streamer Adriana Chechik era capaz de mantenerse arrodillada mientras sufría el dolor en su espalda.

Neox Games» Noticias

Publicidad