PARA PARTIRSE DE RISA

La serie de 'The Office' ya tiene su particular battle royale

Una de las series más queridas de la TV se ha pasado al formato de los videojuegos aunque no es exactamente como te lo estás imaginando.

'The Office'

'The Office'NBC

Publicidad

'The Office' es una de las series más queridas de la TV y no es para menos. Dwight, Michael, Pam, Jim, Stanley... son muchos los personajes que conforman la oficina de Dunder Mifflin en Scranton (Pennsylvania), dejándonos momentos únicos que recordaremos por siempre.

'The Office' sigue siendo una de las series recurrentes cuando hablamos de memes, pero también una de las favoritas cuando se trata de videojuegos. No han tenido su adaptación, pero sus personajes han sido llevados en ocasión a diferentes títulos gracias a las habilidades de los usuarios con los editores.

El ejemplo más claro lo encontramos con WWE 2K22, el episodio más reciente de la franquicia y en el que un usuario ha recreado a todos y cada uno de los miembros de la oficina de Dunder Mifflin. Nada fuera de lo normal hasta aquí, salvo por el detalle de que hablamos de un juego de lucha libre y como ya estarás imaginando, sí, los personajes se han dado de tortas.

Thedraftbust, el usuario en cuestión, ha dado rienda suelta a la IA del juego para enfrentar a todos y cada uno de los personajes de 'The Office' en el ring. Una suerte de battle royale que no tiene desperdicio y nos ofrece la versión más rocambolesca de la serie de TV que, a buen seguro, bien podría haber formado parte de alguno de los episodios de la serie.

Neox Games» Noticias

Publicidad