Neox Games» Noticias» Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Reserva espacio: Esto es lo que Gran Turismo 7 ocupará en PS4 y PS5

Preparando todos los puntos para su estreno oficial, Gran Turismo 7 confirma el tamaño que ocupará en nuestra consola.

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 Sony

Publicidad

A lo largo de los años, Gran Turismo se ha convertido en una de las licencias de PlayStation más queridas, sobre todo para los fans de la velocidad. Por ello, cuando se confirmó que un nuevo juego vería la luz y traería consigo propuestas ideales para la nueva generación y la actual, muchos fueron los jugadores que lo celebraron. Y es que Gran Turismo 7 promete ser uno de esos juegos que no podremos olvidar.

Sin embargo, aunque todavía quedan muchos detalles por conocer de primera mano de esta obra, la compañía ha querido compartir los primeros detalles con los jugadores para que estén preparados. Uno de esos datos importantes de cara a estar listos para su estreno y es que, tras una larga espera, finalmente conocemos el peso que tendrá el juego en nuestra consola. Eso sí, teniendo en cuenta que no será el mismo peso en la versión para PS4 y PS5.

En la página oficial, la compañía menciona que el título para PS4 tendrá un peso de 110 Gb. Eso sí, junto a esta información se menciona que, para disfrutar de su modo online, se necesitará una suscripción activa a PlayStation Plus. Además de esto, debemos tener en cuenta que es posible que este espacio aumente con la necesidad de un parche de día 1 del que, por el momento, no se tienen detalles al respecto.

Por otra parte, es la cuenta PlayStation Game Size la que habla del espacio necesario para PlayStation 5. Aquí se menciona que el juego necesitará de 89,445 GB, sin parche de día 1, en PS5. Eso sí, afirmando aquí que entra en juego la compresión Ooodle Kraken. Por supuesto, tendremos en cuenta que estos datos pueden variar de cara al lanzamiento con las mejoras y parches para arreglar los problemas que se puedan presentar. Pero lo que sí sabemos es que Gran Turismo 7 estará disponible el 4 de marzo de este mismo año.

Publicidad