LA MEJOR PARA TI

'Splatoon 2': ¿Qué tipo de arma es mejor para ti según tu forma de jugar?

A la hora de enfrentarte a los peligros presentes en el mundo de ‘Splatoon 2’ debes tener el mejor arma y, entre todas las opciones, ¿cuál es la ideal para ti?

Splatoon 2

Splatoon 2Nintendo

Publicidad

El mundo de los jugadores de Nintendo está paralizado tras darse a conocer que una tercera entrega está cada vez más cerca de su estreno. Se trata de una ocasión muy especial para los jugadores si tenemos en cuenta que se trata de uno de los títulos que ha cambiado el concepto de shooter con muchas razones. Por ello, es ideal tener claro cuáles son esas armas que mejor se ajustan a nuestro estilo de juego de cara a estar listos para su estreno.

Actualmente contamos con ‘Splatoon 2’, el exclusivo de Nintendo que sigue sorprendiéndonos con su estilo de juego así como con sus propuestas competitivas. Sin embargo, esta obra es la opción perfecta para seguir preparándonos para lo que está por llegar. De hecho, es una prueba perfecta para todas las armas que están por llegar. Y si bien es cierto que se vienen muchas novedades, ¿por qué no aprovechar a conocer de primera mano las armas?

Splatoon 2
Splatoon 2 | Nintendo

El test para saber qué arma de Splatoon 2 se ajusta a ti

Hay cosas que debemos tener claras antes de empezar a jugar y es que no todas las armas son iguales y estas no se adaptan totalmente a los jugadores. Hay que elegir muy bien en qué estilo vas a querer moverte antes de animarte a poder participar por completo en los combates. Por ello, con intención de poder ayudarte a seleccionar bien tu arma así como disputar los combates de forma épica, queremos proponerte este test.

Este viene a preguntar cuál es el estilo del arma que buscas. Es decir, si buscas que el alcance sea su punto fuerte o, por el contrario, prefieres combates mucho más cerca. La rapidez es la clave para este tipo de combates y, por supuesto, garantiza que todos los jugadores puedan disfrutar de un estilo completamente único. Por ello, si quieres poder enfrentarte a tus rivales en competitivo o en partidas de territorio, queremos contarte todos los puntos.

Ante todo, este test también te servirá como una guía para poder seleccionar el arma que mejor viene para ti en cualquier tipo de caso. Es una propuesta que garantiza que todos los fans puedan disfrutar de una experiencia única en cada estilo. Quizás prefieras un arma para un momento y otra para otro y este es el momento de qué descubras cómo vas a poder sacarles todo el partido en cualquier tipo de ocasión.

Neox Games» Noticias

Publicidad