Neox Games» Noticias

TODOS LOS DETALLES

‘Splatoon 3’ comparte nuevos detalles sobre sus armas

El exclusivo de Nintendo, ‘Splatoon 3’, incluye una buena variedad de armas pero, ¿qué pasa con las armas que ya conocemos de anteriores obras?

Splatoon 3

Splatoon 3Nintendo

Publicidad

Para muchos jugadores saber que ‘Splatoon 3’ está cerca de su lanzamiento es una de las mejores noticias posibles. Después de todo, se trata de un juego que garantiza que todos los jugadores puedan disfrutar de una experiencia sin igual para este mismo año. Sin embargo, parece que todavía tendremos muchas más novedades dentro de su jugabilidad, y esto es algo que nos demuestran con los nuevos detalles de cara a su lanzamiento.

Si bien por el momento tenemos que estar pendientes de las novedades, parece que la compañía tiene claras las novedades que hay para disfrutar. Una parte tiene relación directa con las armas que hemos conocido en obras anteriores, incluyendo ‘Splatoon 2’. Sabemos que hay novedades pero, ¿qué sucede con las armas que más nos han gustado a lo largo de estos títulos? Pues grandes noticias.

Es posible que te guste el aerógrafo o que incluso disfrutes con armas a larga distancia. Por suerte, estas armas que hemos conocido en anteriores obras también estarán disponibles en ‘Splatoon 3’. Esta ha sido una información confirmada por la propia compañía en ese intento de mantener informados a los jugadores sobre las novedades que podremos conocer en el nuevo exclusivo de Switch.

Por ahora quedan algunos detalles más por confirmar y, sin embargo, se trata de una buena noticia para los fans de ‘Splatoon 3’. Lo que está claro es que, de cara a su lanzamiento, ya podemos irnos preparando para disfrutar de algo completamente nuevo y llamativo. Un nuevo reto para la habilidad en el que los jugadores tendrán oportunidades completamente nuevas para disfrutar de una experiencia única y fascinante.

Publicidad