A LAS 15:00

Splatoon 3 Direct: Sigue aquí en directo las novedades de ‘Splatoon 3’

El exclusivo de Nintendo Switch, ‘Splatoon 3’, calienta motores de cara a su estreno y nos ofrece un directo cargado de novedades.

Splatoon 3 Direct

Splatoon 3 DirectNintendo

Publicidad

Ha llegado el gran día y Nintendo está muy dispuesta a compartir con nosotros todo tipo de novedades. Si hace apenas unos días tuvimos un directo centrado en ‘Pokémon Escarlata y Púrpura’, ahora llega el momento de que ‘Splatoon 3’ protagonice su propio evento. Todo esto de cara a su futuro estreno el 9 de septiembre, momento en el que los jugadores tendrán la oportunidad de competir y lanzar tinta por todas partes para llevar a su equipo a la victoria.

A día de hoy ‘Splatoon’ se ha convertido en una de las licencias más destacadas de la compañía y parece que tiene motivos más que suficientes. Al menos esta tercera entrega parece tener claro que no quiere dejar a ningún jugador indiferente. Por ello, la compañía quiere que sigamos con ellos un directo este mismo 10 de agosto a las 15 horas con todo tipo de novedades sobre su jugabilidad y propuestas.

 

El direct de ‘Splatoon 3’ tendrá una duración de 30 minutos. ¿Qué nos mostrará durante este tiempo? Según ha indicado la propia compañía, tendremos un evento cargado de novedades que irán desde gameplay a, se supone, una descripción mejor de su personalización e incluso posibles armas o modos de juego. Por lo que se trata de un evento que emociona a los fans más impacientes por su estreno.

Otro aspecto que impacienta a los jugadores es la posibilidad de ver en directo a ‘Splatoon 3’ con sus modos multijugador tradicional, Salmon Run y por supuesto su propuesta para un jugador. Así es que estaremos pendientes de todas sus novedades y que quizás, con suerte, tengamos la posibilidad de ver el anuncio de una beta para todos los jugadores. Sin embargo, estaremos pendientes de todas las novedades que estén por llegar así como ese nuevo vistazo a su gameplay de cara a su lanzamiento.

Recordamos que ‘Splatoon 3’ verá la luz el 9 de septiembre en Nintendo Switch. Una propuesta que traerá consigo todo tipo de novedades así como un estilo de juego que tan bien conocen los jugadores, a pesar de que hay grandes novedades en todos los aspectos y parece que esto no va a acabar pronto.

Neox Games» Noticias

Publicidad