MUCHO CUIDADO

‘Splatoon 3’ todavía no se ha lanzado pero los spoilers ya han comenzado a circular en las redes

Algunos jugadores ya han recibido su copia de ‘Splatoon 3’ y los spoilers han comenzado a circular en las redes sociales.

Splatoon 3

Splatoon 3Nintendo

Publicidad

Para muchos jugadores, el 9 de septiembre se ha convertido en una fecha a esperar con muchas ganas. ¿Por qué? Por un simple nombre: ‘Splatoon 3’. El exclusivo de Nintendo ha despertado muchas expectativas entre los jugadores, tanto por su estilo como, en sí, por sus capacidades para retar a todos los jugadores. Sin embargo, parece que no todo son buenas noticias y es que hay jugadores que ya se han podido hacer con la copia antes de su lanzamiento.

Si bien saber que hay jugadores que ya pueden disfrutar del shooter es bueno para algunos, para aquellos que quieren conocer las funciones del juego el día que lo tengan en sus manos puede dejar un muy mal sabor de boca. Es por ello que debes saber que tienes que tener cuidado en lo que respecta a los spoilers en las redes sociales. Después de todo, son muchos los jugadores que ya se han llevado la desagradable sorpresa.

Splatoon 3
Splatoon 3 | Nintendo

Debemos destacar el hecho de que por el momento ni siquiera se han llegado a publicar los análisis de los medios especializados. Por ello, es de esperar que Nintendo tome algún tipo de medida o incluso pueda existir el caso de que se bloqueen las cuentas de esos jugadores que han accedido a la obra antes de tiempo. Por ahora tendremos que esperar un poco más para comprobar qué tipo de medidas opta por tomar la compañía finalmente.

Lo que sí se ha confirmado es que uno de los autores, que ya había compartido alrededor de 30 vídeos del modo para un jugador, ha visto varios de sus vídeos desapareciendo. Por ello, es posible que en las próximas horas veamos algún mensaje oficial por parte de la compañía castigando este tipo de actitud. Mientras tanto, recomendamos tener especial cuidado para no llevarte spoilers de la historia así como poder disfrutar de la obra tal y como merece en su lanzamiento.

Neox Games» Noticias

Publicidad