Neox Games» Noticias

CAMBIO DE FECHA

‘Starfield’ y ‘Redfall’: Los esperados juegos de Bethesda retrasan su lanzamiento hasta 2023

La compañía Bethesda confirma que necesitan más tiempo para el desarrollo y cambian los planes de estreno de este 2022 a mitad de 2023.

Starfield

Starfield Bethesda

Publicidad

La adquisición de Bethesda por parte de Microsoft fue uno de los grandes anuncios que tuvimos y que confirmaba que la compañía tendría una amplia variedad de exclusivos de aquí a unos años. Sin embargo, de los juegos más esperados de la compañía teníamos obras que programaban su lanzamiento para este mismo año, no siendo otros que ‘Starfield’ ‘Redfall’.

Muchos jugadores ya tenían marcado el estreno en su calendario, sobre todo cuando tenemos en cuenta que la aventura espacial de ‘Starfield’ promete ofrecer una experiencia como de otra galaxia. Sin embargo, a pesar de que ya teníamos un lanzamiento que parecía cercano, ha sido la propia Bethesda la que ha confirmado que se requiere más tiempo para su desarrollo, cambiando así los planes de este 2022 para el primer semestre de 2023.

La noticia ha sido de lo más inesperada para todos los jugadores, sobre todo si tenemos en cuenta que ‘Starfield’ ya tenía su fecha de lanzamiento programada para este año. Sin embargo, tal y como han indicado desde la compañía, tendremos que esperar un poco más para poder ver este gran estreno. Lo único que sí se espera es que la compañía acabe por mostrar novedades durante el Summer Game Fest, donde ya conocemos fecha para su conferencia.

Por supuesto, desde Bethesda agradecen el apoyo recibido por parte de la comunidad y por ello quieren insistir en que están dispuestos a crear la mejor experiencia posible para todos los jugadores. Más aún si tenemos en cuenta que la compañía está presentando una IP completamente nueva en lo que lleva desde el estreno de ‘The Elder Scrolls: Skyrim’ o incluso el esperado ‘The Elder Scrolls 6’.

Publicidad