Neox Games» Noticias

UN RESULTADO ESPECTACULAR

'Stranger Things 4' se convierte en un anime gracias a un fan y nos hace soñar con su adaptación

La última temporada de la serie de Netflix se ha convertido en un rotundo éxito para la plataforma de streaming.

'Stranger Things 4' se convierte en un anime gracias a un fan y nos hace soñar con su adaptación

'Stranger Things 4' se convierte en un anime gracias a un fan y nos hace soñar con su adaptación Netflix

Publicidad

'Stranger Things 4' ha sido un rotundo éxito. La última temporada de la serie de Netflix ha sido la más exitosa de la franquicia, profundizando más sobre los personajes, dando coherencia a su universo y acercándonos a un final que promete dejarnos helados.

Con fans de todas las edades alrededor del mundo no es de extrañar que de una forma u otra los usuarios recreen sus escenas más icónicas de una u otra manera. Este ha sido el caso de la usuaria de Twitter Emimi, quien ha mostrado varias imágenes que nos hacen soñar con una adaptación que a muchos nos gustaría ver.

Y es que Emimi ha recreado algunas de las secuencias más icónicas de 'Stranger Things 4' ¡en formato anime! Tal y como podéis ver algo más abajo, el resultado es francamente espectacular, invitándonos a pensar en esas escenas en movimiento y con una estética de serie de animación japonesa que, por ahora, parece sólo va a quedar en fan-art.

No es la primera vez que vemos un trabajo tan dedicado por parte de los fans de 'Stranger Things'. Los tributos en forma de ilustraciones es uno de los favoritos para muchos, con reinvenciones de las secuencias más famosas de la serie, adaptadas a estilos diferentes como en este caso el anime.

Con un departamento ahora dedicado a los videojuegos, no sería de extrañar que Netflix nos ofreciera en un tiempo un videojuego basado en 'Stranger Things', más aún si tenemos en cuenta la gran acogida de la serie. Si bien es cierto que ya podemos disfrutar de algún que otro título basado en la serie, y con un precio arte estilo 16-Bit, son proyectos pequeños sin muchas pretensiones. ¿Veremos en el futuro algún videojuego AAA basado en 'Stranger Things'? Sólo el tiempo lo dirá.

Publicidad