Neox Games» Noticias

TODOS LOS DETALLES

‘Los Sims 4’ anuncian nueva expansión y marcan su fecha de lanzamiento

Electronic Arts y Maxis confirman la tan esperada expansión para ‘Los Sims 4’ que muy pronto llegará a PC y consolas.

Publicidad

Si hablamos de los simuladores más exitosos del mundo de los videojuegos, el nombre de ‘Los Sims’ no puede faltar bajo ningún concepto. EA y Maxis llevan años dando vida a una de las franquicias que se han convertido en un éxito, tanto por la cantidad de propuestas que ofrece como por la forma de transformarse con cada nueva expansión. Una prueba de ello es que, antes de dar vida a ‘Los Sims 5’, tenemos una nueva expansión que sumar a la generación actual.

‘Los Sims 4’ crecen un poco más con la llegada de ‘Los Sims 4: Licántropos’. Esta nueva expansión hará su gran llegada el próximo 16 de junio con estreno confirmado en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Y como bien insinúa su nombre, en esta ocasión podremos sacar el lado más salvaje de nuestros personajes a base de convertirlos en hombres lobo en los días en los que salga la luna llena.

Los Sims 4: Licántropos
Los Sims 4: Licántropos | Electronic Arts

Uno de los puntos que más ha llamado la atención de los jugadores es saber que esta luna irá apareciendo de manera separada, por lo que se mantendrá la emoción un poco más. En su anuncio, la compañía nos adelanta qué tipo de lobo queremos ser, pudiendo elegir una opción más solitaria o, por el contrario, movernos en manada. ¿Nos sentimos poderosos y queremos ser un alfa? Entonces tendremos que trabajar para ello.

Con esta nueva expansión llegan nuevos temperamentos y habilidades con los que formar a nuestro personaje, así como poder experimentar acontecimientos vitales y específicos de los lobos mientras el personaje recorre el pueblo de Moonwood Mill. Si bien puede que este parezca abandonado, la realidad es que oculta una gran tradición de los licántropos que debes descubrir.

¿Estás preparado para esta nueva expansión? Es el momento de disfrutar de una personalización única en la que nuestro Sim tendrá que decidir si quiere aceptar o resistirse a su naturaleza animal. Todo esto mientras opciones como aullar, unirse a manadas o pasear bajo la luna llena se nos brinda. Así es que no lo dudes y elige si quieres conocer a tu media naranja o pasar una vida en solitario mientras descubres las maravillas de esta expansión que llegará el próximo 16 de junio.

Publicidad