PROBANDO SU RESISTENCIA

Streamers ponen a prueba la resistencia del protector de cartas Pokémon con fuego, disparos y todo tipo de pruebas

Debido al gran valor de estas cartas, este canal científico ha querido poner a prueba la resistencia y durabilidad de estas cajas con una valiosa carta en su interior.

Escopeta

EscopetaEnvato

Publicidad

El mundo de ‘Pokémon’ nos ofrece todo tipo de aventuras y contenidos. Después de todo, tenemos ante nosotros un mundo que no teme reinventarse, ofreciendo contenido ajustado a todos los gustos. Y si bien los juegos tienen una gran cantidad de seguidores, uno de los últimos éxitos de esta franquicia se encuentra relacionado con el mundo del coleccionismo, exactamente de las cartas.

Son muchos los fans que se han visto sorprendidos por el gran valor que estas cartas pueden obtener, siendo el streamer Logan Paul el que posee la carta más cara hasta la fecha. Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado hasta qué punto pueden llegar a estas protegidas estas cartas tras ser valoradas? Pues un grupo de científicos de YouTube quiso ponerlo a prueba.

El grupo de streamers que pone a prueba la resistencia de las cartas

Este grupo de streamers destaca por basar su contenido en un tono científico. Buscan demostrar que la ciencia es accesible a base de utilizar objetos comunes. En este caso, poniendo a prueba hasta qué punto pueden llegar a estar las cartas coleccionables protegidas tras ser evaluadas. ¿Cómo han comprobado esto? Precisamente utilizando una carta recién evaluada, exactamente la carta holográfica de Charizard GX Pokémon de PSA Mint 9.

 

Se trata de una carta que, pese a tener valor, no es de las más caras, sino que tiene un valor de 20 dólares aproximadamente. Sin embargo, esto es suficiente para que la carta cuente con un doble protector y su respectiva marca de autenticidad para demostrar a todos aquellos fans que vean el contenido que la carta es original y que, por supuesto, la prueba llega con intención de hacerte una demostración a los compradores.

Es importante señalar que se trata de un doble protector ya que, en caso contrario, las pruebas a superar serían imposibles. Después de todo, en el vídeo podemos comprobar cómo la carta pasa por pruebas como ser sumergida en agua, tirada por la ventana, quemada e incluso disparada con un rifle y una flecha. Una serie de pruebas que, sin duda, más de un coleccionista sufrirá viéndolas.

Para este grupo de streamers lo más importante del vídeo no es en sí la capacidad de proteger la carta, sino el potencial que estas cajas tienen y su resistencia. ¿Cómo ha acabado la carta tras acabar las pruebas? Este es un buen momento para que lo compruebes tú mismo echando un vistazo al resultado final donde se muestra la carta así como su sello de autenticidad y cómo la caja ha acabado tras las duras pruebas.

Neox Games» Noticias

Publicidad