HORÓSCOPO OFICIAL

Dinos cuál es tu signo zodiacal y te diremos cuál es tu horóscopo 'Pokémon'

En la quinta generación de ‘Pokémon’ se introdujo un sencillo horóscopo Pokémon relacionado con el mes de nuestro nacimiento así como el signo zodiacal.

Pokémon edición Negra y Pokémon Edición Blanca

Pokémon edición Negra y Pokémon Edición BlancaThe Pokémon Company

Publicidad

A la hora de mirar las distintas licencias de videojuegos, podemos considerar a ‘Pokémon’ como una de las más grandes. Y no es de extrañar ya que garantiza que todos los jugadores tengan acceso a todo tipo de aventuras así como experiencias personalizadas ya que, después de todo, cualquier entrenador que quiera convertirse en el mejor tendrá que crear tu equipo perfecto y esto es algo totalmente personal.

Sin embargo, debes saber que todos los jugadores tienen acceso a algo completamente único. De hecho, cada obra presenta una serie de novedades de lo más interesantes. En la quinta generación, no solo nos encontramos con una serie de Pokémon nuevos, sino que además se le incluyó la presencia del horóscopo Pokémon, un elemento que nos permite saber qué Pokémon nos representa según nuestro mes de nacimiento y signo zodiacal.

¿Qué Pokémon te representa según tu signo del zodiaco?

El hecho de que exista un horóscopo Pokémon es algo que muchos han pasado por alto y que, sin embargo, para otros tantos parece ser un imprescindible. Después de todo, nos encontramos con un detalle del juego que nos cuenta qué Pokémon nos representa así como define nuestra personalidad en base a lo que este Pokémon puede decir de nosotros. Y lo mejor es que se mantiene con ese estilo propio de los horóscopos.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

¿Dónde se podía ver este horóscopo? Debes saber que es uno de esos elementos que aquellos que estaban atentos a la televisión de Teselia podían consultar. Como sucede con el horóscopo original, cada signo es representado por un Pokémon y este puede identificarse de forma sencilla por el signo del zodiaco. Sin embargo, nosotros vamos a hacerle un ajuste sencillo para que, de este modo, pueda también ajustarse a tu signo del zodiaco.

¿Quieres saber cuál es la criatura que te representa dentro del horóscopo Pokémon y qué dice este exactamente de ti? Te lo contamos a continuación para que puedas disfrutar de la mejor experiencia posible y, sobre todo, puedas incluir a estos adorables Pokémon en tu equipo si es que, finalmente, decides disfrutar de la experiencia de la quinta generación de Pokémon.

Neox Games» Noticias

Publicidad