GRAN ANUNCIO

‘The Witcher Remake’: CD Projekt confirma el desarrollo de un remake del primer título de la saga

CD Projekt RED sorprende a todos los fans con la confirmación de un remake de la primera obra de la saga ya en marcha.

The Witcher Remake

The Witcher RemakeCD Projekt RED

Publicidad

Tras el gran golpe con ‘Cyberpunk 2077’ y un lanzamiento que salió con bastantes problemas, el estudio polaco se esfuerza en recuperar el cariño y confianza de todos los jugadores. Por ello, además de trabajar constantemente en mejoras para la experiencia futurista, no han dejado de sorprender en las últimas semanas con nuevos proyectos que ya tienen en marcha y que no solo incumben al próximo ‘The Witcher’.

Con motivo del 15º aniversario de la compañía, el estudio ha confirmado una noticia que, sin duda, ha sido una gran sorpresa para todos los jugadores. Esta tiene relación con un remake de lo más inesperado y es que, tal y como han anunciado en sus redes sociales y de forma oficial en su página web, actualmente trabajan en el remake de la primera entrega de ‘The Witcher’. Un proyecto que no realizarán ellos solos.

Para poder dar vida a este proyecto, CD Projekt RED colaborará con el estudio polaco Fool’s Theory, quienes les ayudarán a trabajar en este proyecto utilizando el motor Unreal Engine 5. Este estudio no pilla de nuevas el mundo de ‘The Witcher’, ya que el estudio está formado por veteranos que estuvieron trabajando en el primer juego. ¿Lo mejor? Que recientemente se han confirmado varios proyectos y este ya había sido insinuado.

Tal y como se detalla en la nota de prensa, este proyecto se había presentado como “Canis Majoris”, aunque por ahora se encuentra en un proceso bastante temprano. Por esto, el estudio confirma que quieren esforzarse en hacer el mejor juego posible, por lo que piden paciencia, a pesar de que no han podido evitar compartir esta novedad con intención de mantener a todos los jugadores informados de las novedades.

Neox Games» Noticias

Publicidad