AYUDA CONTRA EL CALOR

Trucos para evitar que se te resbale el mando por el sudor

Si el mando se te resbala de las manos cuando juegas o sientes que el sudor es un problema a la hora de jugar, te contamos una serie de trucos que te vendrán de maravilla.

Jugador sosteniendo mando

Jugador sosteniendo mandoEnvato

Publicidad

El verano ya está aquí y comienzan algunos problemas con nuestras consolas como, por ejemplo, el aumento en las temperaturas. Si bien tenemos formas de solucionar y controlar estas, los problemas no acaban. Uno de los problemas más comunes cuando viene el calor es precisamente el sudor en las manos. Se trata de una reacción natural al calor y que, sin embargo, puede traer grandes problemas.

Entre las consecuencias del sudor en las manos nos encontramos con la falta de agarre en el mando. Que se resbale de nuestras manos o que incluso estemos incómodo mientras jugamos es un problema bastante común. Por suerte, existen formas de poder evitar estos problemas con sencillos trucos que harán que este verano disfrutes de tus videojuegos sin problema.

Utiliza polvos de talco

Puede parecer una tontería y, sin embargo, es un truco muy efectivo. A la hora de echarnos una pequeña cantidad de polvo de talco en las manos que no manche pero sí seque el sudor de estas garantizará que puedas jugar tranquilo. Eso sí, si vas a estar en sesiones de juego largas, es posible que tengas que repetir el proceso.

Limpiar manos
Limpiar manos | Envato

Mantén tus manos y mando limpios

Mantener tus manos limpias así como tus mandos será una garantía de éxito para jugar sin problemas. Así es que no dudes a la hora de limpiar con toallitas o con jabón tus manos, retirando así los restos de sudor. Una buena higiene hará que puedas evitar que el mando se resbale de tus manos.

Protectores para mandos y joysticks

Muchos omiten este paso y, sin embargo, es una garantía de éxito en lo que respecta a poder disfrutar de una buena jugabilidad. Tener un protector de silicona ayudará a evitar los resbalones e incluso, en caso de caída, protegerá al mando del impacto. En el caso de los joysticks, garantizará un mayor agarre a la hora de jugar.

Sigue los pasos de los expertos: utiliza una toalla o productos para el sudor

Es posible que lo hayas visto en alguna competición en los que los jugadores profesionales tienen una toalla a mano para poder ir secando el sudor de sus manos así como limpiar la zona antes de seguir jugando. Por otra parte, también existen productos que ayudan a controlar el sudor, refrescando la zona y evitando la sudoración.

Neox Games» Noticias

Publicidad