Neox Games » Noticias » Trucos

APROVECHANDO UN PEQUEÑO BUG

Así de sencillo se puede conseguir el trofeo más difícil de 'BioShock HD'

La remasterización de la serie de juegos de Irrational Games contiene un error que fácilmente nos deja conseguir uno de los trofeos más difíciles.

Bioshock Infinite

Defconplay Bioshock Infinite

Publicidad

Si estás experimentando por primera vez todo el explendor de la serie de videojuegos Bioshock en tu PlayStation 4 o Xbox One, o incluso si estás volviendo a disfrutar de estos videojuegos en tu PC o consola de nueva generación, ahora mismo puedes conseguir uno de los trofeos más complicados de todo el videojuego, pero con gran facilidad. Por supuesto, cuando decimos trofeo, también hablámos de su sinónimo "logro" en las plataformas de Microsoft y Valve.

Pues bien, el trofeo del que os hablamos es el de superar el primer juego de Bioshock en dificultad Superviviente y desactivando las Vita-Cámaras con las que reaparecer al morir. El truco consiste en que, pese a que antes de iniciar la partida marcaremos que desactivamos las Vita-Cámaras, una vez empecemos a jugar cambiaremos esta opción a Sí (activarlas) y jugaremos hasta llegar al jefe final.

Una vez se va a producir la secuencia final, tenemos que ser ágiles y volver a cambiar esta opción para que nos aparezca el trofeo. Además, ni siquiera necesitaremos pasarnos el juego en dificultad Superviviente, por lo que será infinitamente más fácil de cómo se nos propone conseguir este trofeo.

Sin duda, un truco muy bueno, pero que tendrás que aprovechar lo antes posible, ya que muy probablemente el juego sea actualizado en los próximos días para "corregir" este error que nos hace la vida más fácil.

Publicidad