Neox Games» Noticias» Trucos

GRANDES PERSONAJES

Mario Golf Super Rush: Cómo desbloquear los palos Estrella y Superestrella

Uno de los últimos éxitos de Nintendo, Mario Golf: Super Rush, quiere que completemos nuestro catálogo de palos de golf, entre ellos con Estrella y Superestrella.

Publicidad

Muchos jugadores ya han tenido la oportunidad y es que la dosis de acción y golf más divertido ha llegado bajo el nombre de Mario Golf: Super Rush. El exclusivo de Switch nos devuelve el clásico juego tras años de desaparición y sin duda lo hace con una calidad inigualable. Si bien actualmente el título cuenta con 16 personajes, estos pronto irán en aumento con futuros DLCs gratuitos.

Pero actualmente hay formas de sacarles el máximo partido. Si no nos crees, solo tienes que echar un vistazo a las opciones de palos disponibles, incluyendo aquellas opciones que hay que desbloquear a base de jugar. Entre estas, nos encontramos con lotes de palo Estrella y Superestrella, los cuales nos ayudarán a sacar provecho a la mejor versión de la jugabilidad de nuestros personajes. Pero, ¿cómo podemos desbloquear estos?

Cómo desbloquear el lote de palos estrella y superestrella en Mario Golf: Super Rush

Es posible que te hayas fijado en que, a la hora de usar a un personaje, consigues puntos de este. Precisamente acumular esos puntos te ayudará a desbloquear los lotes de palos estrella y superestrella, los cuales cuentan con ciertas características mejoradas respecto a los palos básicos. Aunque eso sí, ya indicamos que debes ser un poco paciente y esperar ya que estos son los puntos que necesitas sumar para poder acceder a ellos:

  • Lote palos estrella - 1000 puntos
  • Lote palos superestrella - 3000 puntos
Mario Golf: Super Rush
Mario Golf: Super Rush | Nintendo

Teniendo esto en cuenta, llega el momento de saber cómo puedes acumular estos puntos. Pues la realidad es que únicamente puedes hacerte con estos a base de jugar. No importa si te decantas por el modo Golf normal, rápido o Batalla, en cualquiera de estos tres podrás sumar puntos perfectamente. Eso sí, evita el modo aventura con tu Mii o usar tu Mii en cualquiera de los otros modos ya que este no sumará puntos.

Con este método el juego te invitará a probar a los personajes, a buscar conseguir más puntos y desbloquear las mejoras. De hecho, a base de jugar con estos y dependiendo de lo bien que hayas jugado, conseguirás más o menos puntos:

  • Hoyo en uno - 100 puntos
  • Albatros - 50 puntos
  • Eagle - 20 puntos
  • Birdie - 10 puntos
  • Golf rápido: coger una moneda - 3 puntos

Con esto en mente, debes tener en cuenta que necesitarás práctica para poder sumar puntos de la forma más efectiva. Pero eso sí, servirá como una propuesta interesante para que todos los jugadores puedan disfrutar de la mejor calidad posible de juego. Y, sobre todo, descubran las grandes ventajas que esta gran propuesta tiene para ellos.

Publicidad