Neox Games » Noticias » Trucos

AUNQUE NECESITARÁS DOS PLATAFORMAS

FIFA 22: Así puedes jugar hasta 20 horas gratis con EA Play en PS5

Con este sencillo truco podrás disfrutar de varias horas extra utilizando el servicio de Electronic Arts.

Publicidad

FIFA 22 se hará de rogar hasta el 27 de septiembre, o bien hasta el 1 de octubre, dependiendo de la edición que hayáis adquirido. Como ya sabréis, la demo de FIFA 22 ya está disponible y por si os habéis quedado con ganas de más, gracias a la suscripción de EA Play podréis jugar hasta un total de 10 horas.

Cada versión de FIFA 22, sea nextgen u oldgen, nos ofrece un total de 10 horas de juego con EA Play

Pero, ¿y si te dijéramos que puedes ampliar el tiempo de juego hasta nada más y nada menos que las 20 horas? Tener 10 horas extra de juego en FIFA 22 no tiene mucho misterio, es un proceso bastante sencillo de hecho, aunque eso sí, te obligará a tener dos detalles importantísimos para ello.

El primero y más destacado es , como no, suscripción a EA Play. En el caso de Xbox te valdrá con tener una suscripción a Game Pass Ultimate. Por otra parte, y aquí el detalle más peliagudo, tendrás que disponer de una PlayStation 5 o Xbox Series.

FIFA 22
FIFA 22 | EA Sports

¿El motivo de necesitar una consola de nueva generación? Esas 10 horas extra corresponden a la versión nextgen. FIFA 22 estará disponible en dos versiones, al igual que su anterior edición. Por un lado podremos comprar la versión de PS4 y Xbox One; pero también hacernos con la adaptación de PS5 y Xbox Series. Cada una de estas versiones tiene un total de 10 horas de juego, por separado, claro. Dicho esto, y si dispones de una PS5 o Series, ya no tienes excusa para seguir disfrutando de FIFA hasta su lanzamiento oficial con un buen puñado de horas por delante.

Publicidad