Neox Games» Noticias» Trucos

CONSIGUE LO QUE QUIERES

Los Sims 4: Cómo desbloquear objetos sin importar la profesión

Aunque son muchos los muebles y opciones disponibles dentro del juego, es posible que llame tu atención uno específico de una profesión que no tienes; por suerte, hay solución.

Publicidad

A lo largo de los años, Los Sims se han convertido en una de las licencias más disfrutadas y, por supuesto, más innovadoras. Son muchas las entregas que se presentan y muchas las opciones que tenemos a nuestras manos, mejor aún cuando disfrutamos de las expansiones o nos animamos a disfrutar de la propuesta jugable siguiendo las recomendaciones de EA y procurando que las mejoras que se produzcan en el juego sean por nuestros propios méritos.

Si bien para estos puntos os contamos algunos de los trucos más desconocidos de los Sims 4 para tenerlo todo bajo control, también hay opciones que parecen limitarnos el acceso. Por ejemplo, en la tienda se encuentran todo tipo de objetos a los que no podemos acceder debido a la profesión de nuestro Sim. Un problema que, por suerte, tiene una sencilla solución.

Los Sims 4
Los Sims 4 | Electronic Arts

Desbloquea cualquier objeto para comprar sin importar tu profesión

Si bien la profesión de un Sim puede aportarle ciertas ventajas a la hora de comprar o no un objeto, hay formas de saltarse este punto. De hecho, hay un sencillo truco que nos permite desbloquear estas opciones y, de este modo, poder dar forma a nuestro hogar tal y como deseamos. A continuación te mostramos los pasos a seguir para garantizar que tus Sims puedan tener todo lo que desean.

  • En primer lugar tienes que activar los trucos.
  • Para ello, abre el cuadro de diálogo de trucos y escribe “testingcheats on”.
  • Una vez activado, introduce el siguiente código “bb.ignoregameplayunlocksentitlement”.
  • En ambos casos debes escribir el código sin las comillas.

Y listo. Con este sencillo truco ya tienes acceso a todos los muebles y te garantiza todas las posibilidades a la hora de elegir el diseño de tu hogar. Además, conseguirás no solo satisfacer las necesidades de tu sim, sino que en muchos casos incluso conseguirás el mejor mueble de ese tipo.

Publicidad