Neox Games » Noticias » Trucos

¡NO TE QUEDES ATRÁS!

Fortnite Battle Royale: Cómo aterrizar más rápido

Os contamos el truco definitivo para conseguir antes que nadie equiparse durante los primeros minutos de la partida.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

Aunque parezca por momentos un juego de plataformas y construcción, y en otras un shooter puro y duro, lo cierto es que Fortnite Battle Royale también tiene su componente de estrategia. Ésta suele estar ligada a la zona en la que aterrizamos y el plan de ataque que elaboramos para una vez tocamos el suelo.

Por supuesto la clave para comenzar con buen pie la estrategia es caer lo antes posible para equiparnos bien desde el principio. Os vamos a desvelar paso a paso qué debéis hacer para llegar los primeros al suelo y a partir de ahí picar sin parar y abrir cofres. Cabe destacar que la skin de nuestro paraguas no influye en absolutamente nada en la velocidad de caída, por lo que los jugadores recién llegados al título de Epic Games tienen las mismas posibilidades frente a los veteranos.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Conforme saltemos del autobús, previa elección de la zona en la que queremos aterrizar, deberemos presionar el stick hacía atrás y hacia adelante, en el caso de contar con gamepad; o bien las teclas si jugamos con teclado y ratón. Es importante que sepáis que abrir el paraguas ralentiza mucho el descenso, por lo que éste debe ser siempre nuestro último paso.

Una vez nos hemos acercado lo máximo al área en el que queremos aterrizar, se abrirá el paraguas. Es aquí donde debemos poner a punto nuestra siguiente estrategia: hacer descender al personaje en diagonal, más o menos un ángulo de 45º, con respecto a la zona en la que queremos caer.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Puede que parezca un movimiento un poco extraño, pero creednos que notaréis la diferencia en comparación con descender en línea recta al objetivo; la velocidad se aumenta considerablemente. A partir de este punto, y una vez hayáis tocado suelo, llegará la oportunidad de equiparos todo lo rápido que podáis. En futuros contenidos os daremos una idea de los mejores útiles para llevar en nuestro inventario durante los primeros instantes de la partida.

A medida que avance la partida será también importante tener localizados los cofres en el mapa. Gracias a este truco podrás dar con los diferentes alijos disponibles en el escenario de Fortnite Battle Royale.

Publicidad