Neox Games» Noticias» Trucos

NO PIERDAS EL TIEMPO

Fortnite Temporada 8: Cómo subir más rápido de nivel y de forma efectiva

Con la llegada de la Temporada 8 algunos trucos para subir de nivel no están disponibles.

Publicidad

La Temporada 8 de Fortniteha vuelto a recuperar la confianza de los jugadores en el Battle Royale de Epic Games. 'Cúbico', nombre con el que se ha bautizado a esta nueva season, nos está dejando todo tipo de novedades a nivel jugable y quién sabe si alguna sorpresa en el futuro en forma de skin, con un cierre de temporada por todo lo alto.

Con el fin de que puedas progresar lo más rápido que puedas en el Pase de Batalla, vamos a desvelarte algunos trucos que deberás de considerar para agilizar la subida de niveles. Es importante destacar que viejos métodos como completar Refriegas en equipos, romper y quemar cierto tipo de estructuras o completar misiones legendarias se han vuelto poco más que inútiles para subir rápido de nivel. Mejor centrar el tiempo y recursos en aquellos modos donde sí que recibiremos grandes cifras de experiencia.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Cómo subir rápido de nivel en la Temporada 8 de Fortnite

El modo Impostores es una de las mejores formas de ganar grandes puntos de experiencia. Más allá de la polémica por su parecido con Among Us, Impostores te dejará entre 10.000 y 15.000 PE por partida, nada mal si tenemos en cuenta que su duración es aceptable.

El modo Creativo es otra de esas variantes que no pueden faltar si quieres conseguir una ingente cantidad de PE. Sin ir más lejos, para muchos jugadores se ha convertido en un lugar al que recurrir para llevarnos hasta 120.000 PE por día. ¿Por qué decimos un lugar? Fácil, los usuarios dejan a su personaje inmóvil en el HUB del Modo Creativo, sin moverlo, y cada 15 minutos obtendrán 25.200 PE. Eso sí, recuerda que tendrás un límite de 75 minutos.

Por último no podemos olvidarnos de todo un clásico: Completar misiones diarias y misiones semanales. Éstas deberán de ser nuestra prioridad cada vez que iniciemos sesión. Las misiones diarias nos reportarán un total de 51.000 PE; mientras que las misiones semanales se quedan en un total de 195.000 PE. Nada mal, ¿verdad?

Publicidad