Neox Games» Noticias» Trucos

SIN OPOSICIÓN

Los Sims 4: Trucos para tener un romance exitoso con cualquier Sim

Si en algún momento has pensado que alguno de tus Sims encajaría bien en una relación con un personaje del vecindario, esto es lo que debes hacer para conseguir un bonito amor.

Publicidad

Con el paso de los años, los jugadores no han podido evitar disfrutar de las grandes propuestas presentes en Los Sims. El simulador social de Electronic Arts ha sido una sorpresa de principio a fin, una garantía de éxito infinita. Sin embargo, la cuarta entrega vino con aún más dosis de éxito, sobre todo por la inclusión de muchas opciones que hasta la fecha parecían impensables.

Sin embargo, algunos jugadores tienen complicaciones para poder hacer que sus Sims se enamoren de algunos vecinos de la zona. En parte porque parece imposible mantenerlos juntos o porque simplemente el tiempo entre trabajo e intento de mantener un buen equilibrio con las emociones lo hace imposible. Por ello es importante que tengas en cuenta estos puntos y no pierdas la oportunidad de hacer que tu Sim se enamore de quien realmente desea.

Trucos para tener una buena amistad o romance con otros Sims

En muchos casos no es tanto el querer que se enamore como el hecho de que haga una buena relación. Sin embargo, esto a veces se vuelve un poco incompatible cuando tomamos decisiones que no encajan exactamente con los deseos del otro Sim. En cualquiera de los dos casos, esto es lo que debes tener en cuenta.

Los Sims 4
Los Sims 4 | Maxis

En primer lugar tendrás que activar el panel de trucos de Los Sims 4. Para ello tendrás que realizar una combinación de teclas dependiendo de la plataforma en la que te encuentres:

  • PC - Mantén presionadas las teclas Ctrl + Mayus + C
  • Mac - Mantén presionadas las teclas Comando + Mayus + C
  • PS4 y Xbox One - Presiona los cuatro gatillos a la vez

Ahora, con el panel ya activo, es el momento de evaluar nuestra relación con otros sims. ¿Queremos una relación cargada de romanticismo? ¿O prefieres una relación de amistad inolvidable? Sea cual sea el caso, estos son los pasos que tienes que seguir:

  • relationships.create_friends_for_sim - Crea un sim que ya sea tu amigo
  • relationship.introduce_sim_to_all_others - Con este puedes presentar un Sim a los otros vecinos de la zona. Práctico para evitar las presentaciones incómodas cuando se presentan en casa
  • modifyrelationship [Nombre de tu Sim o primer nombre][Apellido de tu Sim] [Nombre del Sim Objetivo] [Apellidos del Sim objetivo] X LTR_Friendship_Main - Escribe entre corchetes la información que te indicamos y sustituye la X por el valor de la amistad entre los dos Sims. Por ejemplo, un valor de 50
  • modifyrelationship [Nombre o primer nombre de tu Sim] [Apellido de tu Sim] [Nombre del Sim objetivo] [Apellido del Sim objetivo] X LTR_Romance_Main - Siguiendo los pasos anteriores, escribre los datos entre corchetes que te indicamos y sustituye la X por el valor del romance. Por ejemplo, un valor de 50

Publicidad