Neox Games » Noticias » Trucos

MÁS VOLUMEN AL ALCANCE

¿No escuchas el sonido de los juegos? Apps para aumentar el volumen de tu móvil

Conseguir un mayor volumen en tu móvil es posible gracias a las aplicaciones que te describimos a continuación.

Publicidad

En varias ocasiones en tu smartphone seguramente hayas reproducido algún videojuego con un volumen más bajo del que debería. Sin embargo, para solucionar este problema también hay varias Apps que nos permiten aumentar el volumen de nuestro smartphone, aplicaciones que os describimos a continuación.

Ultimate Volume Booster es una de las Apps más fiables, así como una de las más descargadas. Lo mejor de esta aplicación es que nos permite subir el volumen de nuestro móvil para diferentes cosas, permitiéndonos escoger que solo se suba el tono para llamadas, alarmas o solo para contenidos multimedia, o sea, videojuegos, películas y música.

Smartphone
Smartphone | Pixabay

Si queremos tener aún más seguridad, también tenemos la posibilidad de hacernos con Speaker Boost, una APP que si bien no va a aumentar más de un 30% el volumen de nuestro smartphone, en ningún caso tampoco dañará los altavoces de nuestro smartphone. Esta APP también nos deja escoger en qué queremos que se suba el volumen en nuestro móvil.

Por último, una aplicación que funciona de sobremanera es GOODEV. Esta APP lo que hace es incrementar el número de decibelios que van a salir al reproducir un juego, canción o vídeo. Con ella podemos aumentar hasta un 60% el volumen de nuestro smartphone, aunque eso sí, debemos tener cuidado ya que se puede reproducir también mucho ruido, así como estropear el altavoz de nuestro smartphone con gran facilidad en caso de darle demasiado uso.

Publicidad