Neox Games» Noticias» Trucos

SENCILLO PERO EFECTIVO

Returnal: El truco definitivo para mejorar la salud e integridad en el exclusivo de PS5

El exclusivo de PS5, Returnal, se resiste a muchos jugadores, sin embargo con este truco puede ser mucho más accesible.

Publicidad

Superar los grandes retos que Returnal nos presenta no es en absoluto sencillo. Más aún si tenemos en cuenta que la obra sabe cómo ponernos a prueba de todas las formas posibles. No solo en lo que respecta a la hora de enfrentar a los enemigos, sino a la hora de tener que aceptar que, al ser eliminados, tendremos que descubrir nuevamente el mapa. Un método que aumenta la dificultad del juego y que lo convierte en una buena forma de poner a prueba nuestra habilidad.

Sin embargo, después de su lanzamiento, pocos han sido los jugadores que han podido superar por completo la aventura. De hecho, son demasiados los que señalan que es un gran reto a superar. Por ello, con intención de ayudarte a seguir disfrutando de esta gran propuesta, compartimos contigo un truco que te ayudará a mejorar los niveles de salud e integridad, a pesar de que este truco solo servirá para un momento en concreto.

Returnal
Returnal | Sony

Mejorar salud e integridad con este truco de Returnal

Antes de empezar con este truco debes tener en cuenta que únicamente funciona con el primer bioma. Si bien con este podrás tener tu barra al máximo, no debes acostumbrarte. Simplemente tómalo como un truco que te ayudará a acostumbrarte mejor a la propuesta y hacer que el reto no sea tan intenso desde el primer momento.

Lo que está claro es que en Returnal es muy común que recibamos daño y acabemos en el suelo a las primeras de cambio. Después de todo, el reto es intenso y no está pensado para superarse fácilmente, por suerte, contamos con este pequeño truco para ayudarnos.

  • Cuando te encuentres en el primer bioma, busca el teletransportador.
  • Una vez lo tengas, selecciona una ubicación cercana a la nave.
  • En caso de que no tengas la mecánica de teletransportador, entonces intenta volver corriendo a la nave. Eso sí, ten mucho cuidado.
  • En cuanto llegues a la nave, entra y dirígete a la izquierda.
  • Pasa a través de dos puertas y localiza una cama que se encuentra justo a la izquierda.
  • En esta cama habrá un mensaje de interacción que tendrás que activar.
  • De seguir correctamente los pasos, el personaje dormirá un rato, teniendo un sueño misterioso, lo que le llevará a rellenar gran parte de su barra de vida.
  • En caso de que no esté a tope, indícale que vuelva a dormir.
  • De este modo, podrás conseguir siempre rellenar la vida de tu personaje sin que los peligros se regeneren y teniendo la sencillez de superar los retos sin que el mapa cambie.
  • Eso sí, te aconsejamos que, cuando vayas a pasar al segundo bioma, sea cuando recojas todos los artículos de resina/silfio para evitar perderlos y poder aprovecharlos para la segunda ronda.

Publicidad