Neox Games » Noticias » Trucos

PEQUEÑOS SECRETOS

Switch: Cómo desbloquear la pantalla con sonidos graciosos

La consola híbrida de Nintendo cuenta con una pequeña particularidad que muchos jugadores han pasado por alto con los años.

Publicidad

Nintendo Switch ya lleva muchos años entre nosotros y, aún así, nos ha demostrado que es capaz de ocultarnos grandes secretos. Después de todo, la consola ha sido capaz de ofrecernos grandes juegos, incluyendo títulos que muchos no esperaban ver funcionando correctamente en la consola híbrida. Un claro ejemplo de ello es The Witcher 3 e incluso algunas de las grandes obras de Panic Buttom.

Y si bien tiene métodos únicos para conseguir que la batería dure un poco más, también debemos tener en cuenta que hay pequeñas funciones ocultas por parte de la consola que nos pueden sacar una sonrisa. Sobre todo, si queremos sorprender a los más pequeños a la hora de mostrarles que desbloquear la consola puede traer consigo un simpático sonido. ¿No nos crees? Pues simplemente tendrás que seguir estos pasos para comprobarlo.

Nintendo Switch Lite
Nintendo Switch Lite | Nintendo

El pequeño truco de Nintendo Switch para desbloquearla con simpáticos sonidos

Cuando vamos a desbloquear nuestra consola, tendemos a simplemente pulsar los botones de siempre. El botón “Home” o incluso los botones normales “A” y “B” se han convertido en fieles compañeros. Pero, ¿y si cambias a otros determinados botones especiales? Entonces es cuando despierta la verdadera magia de la consola.

  • En caso de que optes por pulsar los botones “A”, “B”, “X”, “Y”, “Home”, “+” y “-”, o los botones “L” y “R”, el sonido será el de siempre.
  • Si optas por pulsar los gatillos “ZL” y “ZR” para desbloquear, el sonido será diferente. De hecho, en algunos de los casos será una bocina.
  • Por supuesto, esto también funciona a la hora de pulsar los sticks.

Si bien no se trata de un truco que pueda cambiar tu vida, sí se trata de una simpática nueva forma de desbloquear la consola. E incluso un método para que los más pequeños de la casa se lleven una gran sorpresa.

Publicidad