Neox Games» Noticias

TODO TIPO DE COMENTARIOS

Twitter arde por el desacertado comentario hacia un personaje femenino que 'tiene barba'

El realismo mostrado en la protagonista de 'Horizon Forbidden West' ha despertado todo tipo de comentarios de lo más inapropiados.

Publicidad

'Horizon Forbidden West' llega esta misma semana a PS5 y PS4. Hablamos de uno de los juegos más esperados por parte de los usuarios de la plataforma de Sony que, desde su anuncio, nos dejó impresionados por su apartado visual. No obstante, aquel primer tráiler también despertó toda una oleada de críticas hacia su personaje.

'Aloy está masculinizada' o 'Aloy ha ganado mucho peso y está gorda' fueron sólo algunas de las "joyas" de los usuarios en redes sociales hacia el aspecto físico del personaje. Con la llegada de las primeras reseñas esta semana y los correspondientes vídeos que muestran el poderío gráfico del videojuego, el debate sobre el aspecto de Aloy ha alcanzado cotas absurdas.

Un usuario de Twitter ha sido quien se ha llevado la palma, generando toda una variedad de comentarios y críticas sobre el personaje que, por otra parte, el resto de jugadores ha sabido contrarrestar de forma ingeniosa. El tweet en cuestión mencionaba "¿por qué carajo Aloy tiene barba?", de acuerdo a la presencia de vello en la cara de la protagonista, reflejando así la obsesión por el detalle y realismo de Guerrilla Games en el personaje.

Con miles de interacciones y respuestas, el usuario recibió respuestas de todo tipo. Las más destacadas, y aquellas que abogan por demostrar el detallismo del videojuego y el toque de humor, añaden comentarios como 'manteneos vírgenes todo el tiempo que podáis, que nadie os arrebate vuestra flor"; entre otros.

Aunque es triste que se hagan notar este tipo de mensajes criticando el aspecto de un personaje femenino (en relación muchas veces vinculado a la guerra de consolas) la comunidad no ha tardado en hacerse notar y destacar el portento visual que es 'Horizon Forbidden West' en múltiples detalles.

Publicidad