CAMBIO DE FECHA

‘UFL’, el juego gratuito de fútbol que busca destronar a ‘FIFA’, retrasa su lanzamiento

El simulador de fútbol tenía preparado su lanzamiento para este año, pero el equipo confirma que necesita más tiempo para poder terminarlo.

UFL

UFL Strikerz

Publicidad

Estamos en el momento en el que los juegos de deportes van a marcar un antes y un después en la historia. Esto se debe a que nos encontramos con el año en el que ‘FIFA’ termina como una licencia de EA Sports. Sin embargo, este año parecía haber una compensación, no solo por el hecho de que tendremos ‘FIFA 23’ entre nosotros, sino porque los jugadores se encontrarían con ‘UFL’, el simulador de fútbol que busca destronar a la licencia de EA Sports.

Si bien su estreno estaba programado para este mismo año, finalmente ha sido la cuenta oficial del juego la que ha confirmado que ‘UFL’ ya no saldrá este mismo año, sino que su estreno llegará en 2023. Así lo han confirmado mostrando un mensaje en el que afirman que el estudio requiere de más tiempo para poder ofrecer con el juego la calidad que tanto ellos como los propios jugadores esperan encontrar.

 

El propio director ejecutivo de Strikerz Inc, Eugene Nashilov, ha sido quien ha hablado de la complejidad tecnológica que requiere el proyecto, todo con la búsqueda de una sensación lo más realista posible. Por ello, tras pensarlo bien, finalmente ha confirmado que el equipo necesita retrasar la fecha de lanzamiento hasta 2023, un hecho que muchos señalaban y afirman que es cierto, a pesar de que ya tienen el 80% del juego casi listo.

Eso sí, no debemos perder las esperanzas del lanzamiento. Afirma que será en diciembre cuando tengamos novedades de la fecha de estreno, por lo que estaremos atentos a las novedades que estén por llegar. Mientras tanto, tendremos que seguir esperando a que este prometedor simulador acabe por sorprender a todos los jugadores y demuestre que, siendo un free to play, puede llegar a situarse entre los mejores.

Neox Games» Noticias

Publicidad