Neox Games » Noticias

EL CROSSOVER DEFINITIVO

Un artista convierte a personajes Disney en Pokémon y el resultado te encantará

De las manos de un joven artista llega un crossover entre Pokémon y Disney de lo más original. ¿Te habías imaginado alguna vez como serían tus personajes de la factoría Disney si estos fueran Pokémon?

Pokémon es una de las franquicias más conocidas en el mundo del entretenimiento gracias a sus variantes de videojuegos, mangas y animes. Hace poco os mostrábamos como fueron los primeros bocetos que finalmente dieron luz verde a esta conocida saga. Ahora conocemos a un artista que ha diseñado una nueva versión de lo más particular de estos pequeños monstruos de Nintendo.

Ry Spirit, es un joven artista australiano al que le gusta dibujar y compartir su arte por las redes sociales. Entre sus dibujos ha llamado la atención una serie de ilustraciones donde Ry imagina cómo serían algunos de los personajes Disney más entrañables convertidos en Pokémon con sus respectivas evoluciones.

Wall-e, Piglet, Sully, Stitch, Pluto, Goofy, Minnie e incluso Mickey han sufrido estas divertidas transformaciones aunque el artista tiene muchas más.

¿Quieres ver todas las transformaciones de este artista? Descúbrelas en el vídeo.