OTRA DE LAS RAREZAS DE TWITCH
Varios jóvenes borrachos rompen a cabezazos el cristal de un streamer que estaba en pleno directo
Este streamer que emite a pie de calle se topó con un grupo de jóvenes de lo más peculiar, terminando con su cristalera rota.
Publicidad
Dankol83 es uno de esos streamers a los que merece la pena echar un vistazo al menos cada cierto tiempo. El italiano hace directos en una habitación que se encuentra a pie de calle, literalmente. A través de la cámara no sólo podemos verlo a él, sino también a la gente que pasea por la calle; un elemento que sin duda llama la atención y ha dejado momentos tanto para bien como para mal.
En uno de sus directos más recientes, Dankol83 'sufrió' la presencia de un grupo de jóvenes borrachos. El streamer se tomo de buen grado la aparición en cámara de los chicos, quienes hacían todo tipo de gestos y bromas. No obstante a varios de ellos se les fue de las manos la situación, llegando a golpear con su cabeza la cristalera.
Tal fue el cabezazo de un joven que el cristal terminó en el suelo. Entre risas y visiblemente avergonzados, el grupo de borrachos salió de cámara. Poco pudo hacer el pobre de Dankol83 más allá de llevarse las manos a la cabeza.
Llama poderosamente la atención de otro grupo de jóvenes que, tranquilamente, tomaban algo frente a la cristalera. Testigos de todo lo ocurrido, ni se inmutaron ante lo sucedido. El chat del streamer, por su parte, no daba crédito a lo que había ocurrido.
No es la primera vez que en Twitch surgen situaciones de lo más extrañas e incomprensibles. Otro de los casos más recientes lo hemos encontrado en un joven de Chicago que, tras mudarse a Ámsterdam, realizaba un directo mostrando la ciudad. De repente, un desconocido se acerca intentando ahogarlo mientras lo agarra del cuello.
Publicidad