ÁRMATE DE PACIENCIA

Vas a necesitar mucha paciencia para jugar a los juegos más exclusivos de Sony en PlayStation Plus

La compañía responde a una de las preguntas más habituales de sus jugadores de cara a PS4 y PS5.

Publicidad

PlayStation Plus es un servicio poco más que imprescindible para cualquier poseedor de una consola PlayStation 4 o PlayStation 5. El servicio de Sony nos permite tener acceso a la vertiente online en diferentes videojuegos que lo requiera, pero también la posibilidad de recibir mes a mes varios títulos para aquellos que estén suscritos al programa.

Una de las peticiones más comunes a Sony es conocer cuándo podremos disfrutar de esos grandes exclusivos de PlayStation en el servicio PSPlus. Es indudable que juegos como por ejemplo 'God of War: Ragnarok', 'Gran Turismo 7' o el sobresaliente 'Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte' son algunos de los más solicitados incluso antes de su lanzamiento.

Sony ha respondido a la pregunta de forma muy tajante. Shuhei Yoshida y máximo responsable del departamento de juegos independientes de la marca ha asegurado que "el lanzamiento de un juego premium en este servicio (PS Plus) o PS Plus Extra" puede ocurrir cuando bajen las ventas; refiriéndose a un periodo de tiempo comprendido en un lapso de seis meses, tres meses o incluso tres años.

Ratchet and Clank: Rift Apart
Ratchet and Clank: Rift Apart | Sony

Este método, según el ejecutivo, permite a los estudios tener un mayor control sobre sus productos, pero también a la empresa invertir grandes cantidades de dinero en sus proyectos más grandes a la par que generar grandes ingresos.

Neox Games» Noticias

Publicidad