PASÁNDOLO POR ALTO

‘God of War Ragnarok’ mostró a un personaje importante en su último tráiler y muchos fans lo pasaron por alto

Durante el State of Play se nos mostró un nuevo tráiler de ‘God of War Ragnarok’ y este nos dejó con un interesante personaje que muchos no llegaron a ver.

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok Sony

Publicidad

El 13 de septiembre será recordado por los jugadores por muchos motivos diferentes. Después de todo, se nos presentaron una gran variedad de novedades durante la tarde con el Nintendo Direct así como a la noche con el State of Play. Una velada repleta de sorpresas que no hacen más que aumentar nuestro catálogo de juegos así como añadir obras a nuestra lista de deseados. Pero también nos dejó con una inesperada sorpresa.

Al final del State of Play, los jugadores se vieron fascinados por el nuevo tráiler de ‘God of War Ragnarok’. Este nos mostraba detalles de la historia, pequeñas pinceladas sin spoilers de lo que está por llegar. Sin embargo, ¿crees que te fijaste en todos los detalles que se mostraron en el tráiler? Hay un personaje que está presente en el tráiler y que, sin embargo, muchos jugadores pasaron completamente por alto.

 

Este se encuentra justo en el segundo 40 del tráiler, instante en el que vemos que hay un personaje que está hablando con Kratos y Atreus a través de una puerta cerrada que, más tarde, es el propio Atreus quien abre para mostrar a una figura en sombras. Este es, nada más y nada menos, que Odín, un detalle que únicamente se nos revela si activamos los subtítulos del vídeo ya que, de otra forma, no hay un personaje que nos confirme su identidad.

Sin embargo, para ver por completo su apariencia, tendremos que esperar un poco más al estreno de ‘God of War Ragnarok’. Después de todo, en ninguna otra parte del tráiler se nos muestra a este y ni siquiera sabemos si formará parte de los dioses a los que tendremos que enfrentarnos, como es el caso de Thor. Sin embargo, sí sabemos que estará bien presente y que este llegó a realizar un comentario un tanto amenazador. Aunque, para obtener todas estas respuestas, tenemos que esperar hasta noviembre y el lanzamiento oficial de este título.

Neox Games » Noticias

Publicidad