Neox Games» Noticias

LO NUNCA VISTO

Vence a uno de los jefes más desafiantes de 'Elden Ring' utilizando un mando fabricado con plátanos

Tras varias semanas desde su lanzamiento los jugadores ya han comenzado a hacer de las suyas con todo tipo de desafíos.

Publicidad

'Elden Ring' lleva ya unas semanas en las tiendas, tiempo más que suficiente para que podamos ver todo tipo de récords en el nuevo videojuego de From Software. Y es que a estas alturas ya hemos podido presenciar varias No-Hit Runs, entre otros desafíos de lo más espectacular.

Uno de los más llamativos, y divertidos, tiene al jugador Super Louis 64 como protagonista. ¿El motivo? Vencer a uno de los rivales más desafiantes del videojuego ¡con un mando fabricado con plátanos! Sí, has leído bien, plátanos reales y no de plástico, por si pudierais tener alguna duda al respecto.

 

Aunque pueda parecer un reto sorprendente, no es la primera vez que alguien en la comunidad Souls logra algo similar. La principal tarea consiste en asignar los botones a los plátanos, en especial las acciones específicas como cubrirse o esquivar. En este caso, Super Louis 64 utilizó un kit electrónico que, 'instalado' en la fruta, permite al usuario activar dichas funciones asignadas cuando se tocan.

Como no podía ser de otra manera, el jugador ha grabado un vídeo de todo el proceso y por supuesto enfrentándose, plátano en mano, al jefe en cuestión, el Dragón volador Agheel y uno de los primeros duros del videojuego al comienzo de la aventura en las Tierras Intermedias.

Publicidad