Neox Games» Noticias

PREMIO A LA METEDURA DE PATA DE 2022

Vende por error un NFT valorado en un millón de dólares por menos de un céntimo

El usuario ha pedido ayuda públicamente para tratar de recuperar el NFT.

Los NFT llegan a los videojuegos: Una importante figura de la industria anuncia su nuevo título basado en esta tecnología

Los NFT llegan a los videojuegos: Una importante figura de la industria anuncia su nuevo título basado en esta tecnologíaEnvato

Publicidad

El mercado de los NFT no deja de asombrar, para bien y para mal. Son muchos los que se muestran dubitativos con esta tecnología, pero también quienes ya han entrado en él agasajando sus bolsillos o adquiriendo imágenes 'exclusivas'. Uno de los momentos del año en lo que a los NFT se refiere nos lo ha dejado el usuario Rock Dust.

Y es que Rock Dust puso a la venta por error un NFT valorado en nada más y nada menos que un millón de dólares, pero cuyo precio de venta estaba ¡por menos de un céntimo! Concretamente el precio de venta fueron 444 wei, en lugar de los 444 ETH que debería tener como coste.

Para aquellos que estén algo más perdidos en el mundillo de los NFTs y Blockchain. 1 ETH es equivalente a 1.000.000.000.000.000.000 de wei; por lo que 444 wei sería igual o menor de lo que vale un céntimo.

El NFT en cuestión era un Etherock. Aunque en principio son gratuitas, esta colección de dibujos de piedras han llegado a venderse en el mercado por decenas de millones de dólares. Ahora, su dueño original ha pedido ayuda en Twitter, además de expresar su estupefacción por la situación.

"¿Qué tal vuestra semana? ¿La mía? Acabo de vender mi Etherrock número 44 por 444 wei en lugar de 444 eth"; explicaba, añadiendo que había perdido cerca de 1 millón de dólares en un sólo clic. "¿Hay alguna esperanza?"; destacaba buscando alguna solución al infortunio.

La publicación de RockDust no ha tardado en hacerse viral, con algunas respuestas de lo más inspiradas. Y es que si ya de por sí el mundillo de los NFTs y el coleccionismo de imágenes JPG puede resultar difícil de entender, aún menos cuando las compras de ilustraciones de rocas alcanzan cifras millonarias.

Publicidad