Neox Games » Noticias » Videos

A FALTA DE DOS MESES

5 consejos que debes seguir para hacerte con los legendarios en Pokémon GO

Pokémon GO está a punto de recibir sus primeros Pokémon legendarios, os contamos varios trucos y consejos para que la caza de estas especies singulares no os coja por sorpresa.

Publicidad

Los Pokémon legendarios están a punto de llegar a Pokémon GO. Los propios creadores del juego han confirmado ya que estos llegarán a partir del mes de julio, momento en el que Pokémon GO cumplirá un año de vida. De momento desconocemos cómo se podrán capturar estos Pokémon únicos, pero la experiencia con la franquicia Pokémon nos permite teorizar y daros algunos consejos previos.

Como muchos fans de Pokémon sabrán, los legendarios acostumbran ser Pokémon muy difíciles de capturar. Normalmente nos tenemos que gastar un buen número de balls para capturarlos, por lo que en estas semanas previas os recomendamos ir guardando centenares de Ultra Balls. Tened en cuenta que pueden ser liberados varios Pokémon legendarios diferentes, por lo que no escatiméis en la recolecta.

Ho-oH y Lugia
Ho-oH y Lugia | Defconplay

En esta recolecta tampoco deben faltar las bayas frambu, objeto que consigue que el Pokémon salvaje nos tenga mayor aprecio, evitando su huída.

Para capturar estos Pokémon singulares, además, es posible que tengamos que realizar un combate, tal y como se ha podido ver en el primer tráiler de Pokémon GO. Por ello, os recomendamos ir preparando a Pokémon de diferentes tipos y nivel; pues tanto podría ser necesario derrotar al Pokémon en cuestión, como solo debilitarlo un poco para poderlo capturar con una mayor facilidad.

Jugando a Pokémon Go en la calle
Jugando a Pokémon Go en la calle | EFE

Ni que decir tiene que debemos dejar algún hueco libre en nuestra bolsa de Pokémon, o de lo contrario no podremos hacernos con más Pokémon, aunque sean legendarios.

Por último, tampoco es mala idea ir guardando un objeto de cada tipo. En algunas ocasiones, el encuentro con un Pokémon legendario requiere del uso de un objeto, por lo que nos podría ser de mucha utilidad para el próximo mes de julio.

A partir de julio, sí o sí

Ya lo han confirmado los propios creadores, los Pokémon legendarios comenzarán a estar disponibles a partir del próximo mes de julio, momento en el que el videojuego de Pokémon para móviles cumplirá un año. Los jugadores de Pokémon GO llevan esperando un año a este ansiado lanzamiento, el cual se ha ido demorando ya demasiado con el tiempo. Pokémon GO ha supuesto todo un reto para Niantic, sus creadores, quienes no llegaron a imaginarse el enorme éxito que supondría el videojuego de caza de Pokémon en dispositivos móviles.

Celebi
Celebi | The Pokémon Company

Y es que, además de los problemas de servidor iniciales, no fueron pocos los jugadores que notaron una escasez de contenido notoria en Pokémon GO, escasez que ha producido un gran efecto de desenganche en muchos jugadores, pues en determinado momento hacerse con todos los Pokémon pasa a ser lo único interesante del juego. Especialmente los fans reclaman batallas jugador vs jugador y sobre todo, intercambio de Pokémon, una característica esencial en la franquicia Pokémon desde sus inicios. Estas dos cosas podrían llegar también en verano, pues algunos rumores e informaciones semi-oficiales apuntan a esta posibilidad.

De llegar las tres cosas juntas, Pokémon GO podría gozar de un nuevo BOOM en este verano, y es que, si algo nos ha demostrado la franquicia de monstruos de bolsillo, es que nunca debe infravalorarse su impacto.

Publicidad