Neox Games » Noticias » Videos

NUEVA CARACTERÍSTICA

Conviértete en el padre de Neymar con FIFA 18

El juego deportivo de EA Sports incluirá entre sus opciones una característica nunca antes vista en un simulador de fútbol, aportando así más realismo a su propuesta.

Publicidad

FIFA 18, el nuevo simulador de fútbol creado por Electronic Arts está a poco más de un mes de llegar a las tiendas. Para esta nueva entrega, EA introducirá una serie de novedades nunca antes vistas en la franquicia. Entre ellas se encuentra el modo de traspasos. Hasta ahora, en FIFA solo teníamos que aceptar o rechazar una cantidad dada por el juego, pero en FIFA 18 se nos permitirá negociar.

En el modo traspasos tendremos una cita con el representante del jugador, manteniendo un diálogo con el mismo que podrá o no llegar a buen puerto. De momento no se han mostrado imágenes de este modo de juego, pero es probable que las negociaciones tanto se puedan tomar en los despachos, en restaurantes o en el mismo palco del Bernabéu. Asimismo tampoco se ha confirmado si los principales representantes legales serán recreados en el juego, ¿Te imaginas negociar con el padre de Neymar por su fichaje? En FIFA 18 será posible.

FIFA 18
FIFA 18 | EA Sports

FIFA 18 estará disponible a partir del mes de septiembre para Nintendo Switch, Xbox One, PC y PlayStation 4. El nuevo título de la franquicia aterrizará con cuantiosas novedades en el terreno jugable, modalidades y un apartado gráfico aún más realista si cabe. Uno de los aspectos que ha mejorado EA Sports es el hecho de ofrecer un control más preciso de los jugadores sobre el terreno de juego, creando así partidos vibrantes y mucho más ágiles.

Las leyendas regresan con FIFA 18

El nuevo juego de fútbol de EA contará con un modo de juego en el que participarán algunas de las mayores leyendas del fútbol. Este modo es el llamado FUT ICONS y en él podemos jugar con jugadores como Ronaldo Nazário, Maradona, Thierry Henry, Lev Yashin, Ronaldinho, Roberto Carlos y Pelé, entre muchos otros.

Ronaldinho en FIFA 18
Ronaldinho en FIFA 18 | Electronic Arts

La representación gráfica de estos jugadores de época además cuenta con hasta tres aspectos diferentes, aspectos que marcaron diferentes etapas de los futbolistas. Sin embargo, FUT ICONS no estará disponible en todas las versiones del juego, solo en las de PlayStation 4, Xbox One, PC, y Nintendo Switch.

El regreso de Alex Hunter

En FIFA 18 regresará un jugador de la pasada temporada... y no, no hablamos de un jugador de carne y hueso, sino de uno nacido en la propia saga FIFA. Alex Hunter vuelve. El jugador con el que la saga FIFA inició su particular modo aventura estará de regreso para protagonizar de nuevo el modo The Journey. En este modo tomamos el rol de Alex Hunter y tenemos que intentar tomar una carrera deportiva de éxito.

Alex Hunter en FIFA 18
Alex Hunter en FIFA 18 | Electronic Arts

Alex Hunter estará disponible para ser fichado desde el día de lanzamiento de FIFA 18, y de hecho en el propio juego el fichaje se puede hacer incluso antes, desde el 1 de julio en la temporada virtual.

¿FIFA o PES?

Una temporada más, los dos grandes videojuegos de fútbol vuelven a enfrentarse por "llevarse el gato al agua". En este año, PES mejorará notablemente el aspecto visual de los jugadores, manteniendo una jugabilidad característica en la franquicia, mientras que FIFA vuelve a tener los derechos de la mayoría de clubes y cuenta con un gran número de novedades. ¿Con qué juego te harás esta temporada?

Publicidad