Neox Games » Noticias » Videos

Video Gameplay

Os mostramos Star Wars: Assault Team para iOS

El universo de Star Wars clásico vuelve en un divertido juego pensado para los amantes de los juegos de cartas y las partidas rápidas. Recupera a todos los personajes de toda la vida y sácales provecho en las campañas disponibles en esta aplicación.

Publicidad

El universo Star Wars ha pasado innumerables veces por nuestras manos en formato videojuego. De hecho, dentro de las vertientes de explotación de la obra creada por George Lucas, el ocio electrónico debe ser la más manida, antes incluso que los cómics y los libros y por debajo de los juguetes. Lo cual no nos ha llevado en ningún momento a sentirnos cansados de ver a Skywalker, Solo o Chewie en nuestra pantalla, como compañeros de aventura, siempre con alguna melodía de John Williams sonando de fondo.

Los dispositivos móviles también han recibido buena cuenta de videojuegos, pese a que la saga está un poco a expensas de lo que vaya a suceder el próximo año con el estreno del Episodio VII. De entre todos ellos, y pese a algún ejemplo bastante interesante como el Tiny Death Star, el más reseñable es el juego que nos encontramos hoy: Star Wars: Assault Team. Se trata de un juego muy básico de cartas. En un camino conducido vamos encontrando duelos con diversos enemigos en diversos mapas, siempre inspirados en la trilogía original (aunque también inventados para la ocasión). En los duelos tendremos que hacernos valer de nuestras cartas, cada una de ella resperesentada por un personaje de la película. Cada uno de ellos tiene una fuerza y una vida, así como un item especial que habrá que cargar. La idea es utilizar estratégicamente nuestras cartas en la pelea, para poder conseguir vencer a los enemigos, una y otra vez. El resultado, realmente adictivo.

Publicidad