Neox Games » Noticias » Videos

PELOS DE PUNTA

Pokémon Black, el terrorífico creepypasta de la saga

Os contamos una de las historias más macabras y singulares de la franquicia de Game Freak.

Publicidad

En la franquicia Pokémon existen muchas historias de terror ficticias creadas por los fans que se conocen como creepypastas. Pese a que no dejan de ser historias ficticias, en ocasiones son creídas como si fuesen reales, dándoles una mayor repercusión en la red de redes. Uno de los creepypastas más conocidos es el de Pokémon Black.

Según esta historia, todo comenzó cuando un jugador adquirió una copia extraña de Pokémon para Game Boy. El cartucho de juego era de color negro con una etiqueta en blanco. Una vez el jugador encendió la consola, se encontró con una partida que funcionaba de forma anormal. El entrenador protagonista del juego únicamente contaba con un Pokémon de nivel 1 llamado Ghost que solo tenía el movimiento "Maldición".

Pokémon en Game Boy
Pokémon en Game Boy | The Pokémon Company

Ante esta criatura, los Pokémon rivales ni siquiera trataban de atacar por miedo. La razón es que, en el momento en el que Ghost lanzase Maldición, la pantalla se distorsionaría y el Pokémon rival acabaría desapareciendo, finalizando la batalla. La explicación que este creepypasta cuenta es que el Pokémon atacado por Maldición fallece en el acto.

Por supuesto, solo se trata de una historia ficticia que circula por la red de redes, pero esto no evita que a más de uno se nos pongan los pelos de punta al oírla. ¿La habías escuchado alguna vez?

Publicidad